Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Zaraca 5

Asics Gel Zaraca 5

Asics Gel Zaraca 5

Asics Gel Zaraca 5

Asics Gel Zaraca 5

  • Asics Gel Zaraca 5
  • Asics Gel Zaraca 5
  • Asics Gel Zaraca 5
  • Asics Gel Zaraca 5
  • Asics Gel Zaraca 5
  • Asics Gel Zaraca 5

Asics Gel Zaraca 5

Descripción Asics Gel Zaraca 5

Poner en marcha su rutina se ejecuta en un zapato que está cargada de la mirada de la gama de velocidad. Y si usted quiere probar natural de correr, estos zapatos presentan una versión de la dieta que le permite probar el estilo.

caracteristicas:

Tome natural de correr una prueba de manejo en los zapatos que todavía ofrecen una amortiguación y protección

Obtener un moderno estilo que es tomada del mundo de la velocidad de carrera

Mantener la calma mientras se ejecuta con un nuevo superior de la malla

California Slip Lasting: Para una mayor estabilidad y comodidad. Superior se cose alrededor de un tablero de la lona o EVA y directamente unido a la suela intermedia.

La plantilla extraíble: EVA plantilla moldeada a la forma del pie, que puede ser retirado para acomodar una plantilla ortopédica.

El sistema de amortiguación GEL trasera del pie: reduce el impacto durante la fase de impacto y permite una transición suave a la fase media de apoyo.

Cuidado:

LIMPIEZA:

suciedad de la superficie, tales como el barro y la arena se puede limpiar con un cepillo de dientes o un cepillo de uñas, un poco de agua tibia y un jabón suave contra la grasa. Esto debe hacerse cargo de la tierra, y está bien que hacer de vez en cuando.

LAVADO:

No te lave sus zapatos en una lavadora. Retire el forro calcetín o plantilla y lavarla por separado. Esto ayudará a que el interior de su zapato más fresco. Los cordones se pueden lavar o reemplazados.

EL SECADO:

No te colocarlos cerca de un dispositivo de calentamiento, tal como un calentador o radiador. El calor directo alterará la forma del zapato. Abra el zapato y luego rellenar el interior con papel de cocina o un periódico. El papel absorberá la humedad dentro del zapato. Un zapato toma aproximadamente doce horas a secarse.


Con Asics Gel Zaraca 5 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Asics y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Asics Gel Zaraca 5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad