Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Zaraca 3

Asics Gel Zaraca 3

Asics Gel Zaraca 3

Asics Gel Zaraca 3

Asics Gel Zaraca 3

  • Asics Gel Zaraca 3
  • Asics Gel Zaraca 3
  • Asics Gel Zaraca 3
  • Asics Gel Zaraca 3
  • Asics Gel Zaraca 3
  • Asics Gel Zaraca 3

Asics Gel Zaraca 3

$ 48.95

* Por política de distribución de la marca Asics, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Asics Gel Zaraca 3

Inspirado en la gama de running natural 33, el gel zaraca le da un zapato menos estructurado para una experiencia de funcionamiento diferente. Su ingeniería con una entresuela flexible para darle un paseo más sensible. El gel del pie trasero absorbe el choque y protege su pie a través del ciclo de la marcha. El gel zaraca también añade un toque de estilo a su ejecución con un perfil elegante y bajo.

caracteristicas:

California Slip Lasting: Para estabilidad y comodidad. La parte superior se cose alrededor de un lienzo o placa de EVA y se adhiere directamente a la entresuela.

Sistema de amortiguación GEL de los pies posteriores: Atenúa el choque durante la fase de impacto y permite una transición suave al medio.

Sockliner extraíble: plantilla de EVA moldeada a la forma del pie, que se puede quitar para acomodar un orthotic médico.

Cuidado del calzado:

Limpieza: La suciedad superficial como el barro y la arena pueden limpiarse con un cepillo de dientes viejo o un cepillo de uñas, un poco de agua tibia y un jabón suave y anti grasa. Esto debe hacerse cargo de la suciedad, y está bien para hacer de vez en cuando.

Lavado: No lavar en lavadora y quitar el calcetín o plantilla y lavarlo por separado. Esto ayudará a hacer el interior de su zapato más fresco. Los cordones se pueden lavar o substituir.

Secado: No los coloque cerca de un dispositivo de calefacción tal como un radiador. El calor directo alterará la forma del zapato. Abrir el zapato y luego rellenar el interior con papel de cocina o periódico. El papel absorberá la humedad dentro del zapato.


En la tienda de , runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Asics Gel Zaraca 3 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 20x10x cm. y su peso es de 0.66 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Asics Gel Zaraca 3 o de la categoria Calzado mujer de nuestra tienda online de .

Características Asics Gel Zaraca 3

Pisada
Drop
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zaraca gel asics

-

Al igual que en zapatillas. La luz, mientras se mantiene claramente el pie. Exteriormente, no aburrido, sin embargo, y gris. Pierna que son muy precisos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad