Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Venture 5

Asics Gel Venture 5

Asics Gel Venture 5

Asics Gel Venture 5

Asics Gel Venture 5

Asics Gel Venture 5

  • Asics Gel Venture 5
  • Asics Gel Venture 5
  • Asics Gel Venture 5
  • Asics Gel Venture 5
  • Asics Gel Venture 5
  • Asics Gel Venture 5
  • Asics Gel Venture 5
  • Asics Gel Venture 5

Asics Gel Venture 5

Descripción Asics Gel Venture 5

El gel Venture® 5 zapato proporciona un gran ajuste y comodidad todos los días, con parte trasera del pie GEL® amortiguación y una suela resistente ideal para una variedad de terrenos.

SISTEMA DE GEL parte trasera del pie AMORTIGUACIÓN

Atenúa choque durante la fase de impacto y permite una transición suave a la fase media de apoyo.

caracteristicas:

La plantilla extraíble: Una plantilla que puede ser retirado para acomodar una plantilla ortopédica.

TRAIL suela exterior: Invertida orejetas proporcionan cuesta arriba y cuesta abajo de tracción en todo tipo de terrenos.

AHAR® SUELA: Siglas de ASICS® alta abrasión de goma. Colocado en áreas críticas de la suela exterior para una mayor durabilidad excepcional.

Presupuesto:

Peso: 10,7 oz

Cuidado:

LIMPIEZA: El barro y la suciedad se pueden eliminar con un cepillo de dientes, jabón y agua tibia grasa suave, anti. Aplique una ligera presión al cepillarse los dientes para evitar daños en su zapato.

LAVADO: No lave sus zapatos en una lavadora. Para ayudar a refrescar el interior de su zapato, quitar el forro calcetín o plantilla y lavarla por separado. Los cordones se pueden lavar o reemplazados.

SECADO: No coloque sus zapatos en la secadora o cerca del calor directo. El calor alterará la forma del zapato. En su lugar, rellenar el interior de su zapato con toallas de papel o periódico. El papel absorberá la humedad dentro del zapato.


Piensa en runnerinn cuando tengas que renovar tu material de running y triatlón. runnerinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Características Asics Gel Venture 5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad