Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ASICS

ASICS Gel Trounce 3

ASICS Gel Trounce 3

ASICS Gel Trounce 3

ASICS Gel Trounce 3

ASICS Gel Trounce 3

ASICS Gel Trounce 3

  • ASICS Gel Trounce 3
  • ASICS Gel Trounce 3
  • ASICS Gel Trounce 3
  • ASICS Gel Trounce 3
  • ASICS Gel Trounce 3
  • ASICS Gel Trounce 3
  • ASICS Gel Trounce 3

ASICS Gel Trounce 3

$ 50.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción ASICS Gel Trounce 3

Golpear el pavimento en su viaje semanal en un zapato que realiza copias de seguridad de todo el camino. Obtener el apoyo que tanto necesita con la estabilización de tecnología en la suela intermedia, y hacer que cada aterrizaje un poco más suave con amortiguación GEL en la parte trasera y delantera.

- Disfruta de un ajuste cómodo con un eso es superior que junto con el menor número de capas como sea posible
- Obtener un zapato que va igual de bien con el engranaje de rendimiento en carreras como la ropa de todos los días casuales


caracteristicas:

- Sistema Trusstic: reduce el peso de la unidad de suela, manteniendo la integridad estructural de los zapatos.
- California Slip Lasting: Para una mayor estabilidad y comodidad. Superior se cose alrededor de un tablero de la lona o EVA y directamente unido a la suela intermedia.
- Parte trasera del pie amortiguación GEL Syste: reduce el impacto durante la fase de impacto y permite una transición suave a la fase media de apoyo.
- Sistema de Apoyo DuoMax: Un sistema de entresuela de doble densidad colocada para mejorar el apoyo y la estabilidad, posicionado deportiva específica.
- Open Mesh superior: Proporciona una excelente comodidad y transpirabilidad.
- La plantilla extraíble: EVA plantilla moldeada a la forma del pie, que puede ser retirado para acomodar una plantilla ortopédica.


Cuidado:

- Limpieza: suciedad de la superficie, tales como el barro y la arena se puede limpiar con un cepillo de dientes o un cepillo de uñas, un poco de agua tibia y una soap.This, anti-grasa suave debe tener cuidado de la tierra, y está bien que hacer una vez en Un rato.

- Lavado: no lavar en la lavadora y quite el calcetín-trazador de líneas o plantilla y lavarla separately.This ayudará a que el interior de su zapato más fresco. Los cordones se pueden lavar o reemplazados.

- Secado: no colocarlos cerca de un dispositivo de calentamiento, tal como un radiador. El calor directo va a alterar la forma de la shoe.Open a cabo el zapato y luego rellenar el interior con papel de cocina o un periódico. El papel absorberá la humedad dentro del zapato.

- Un zapato toma aproximadamente doce horas a secarse.


ASICS Gel Trounce 3 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en . Puedes visitar otras categorías de y encontrar productos de la marca ASICS al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en ASICS Gel Trounce 3.

Características ASICS Gel Trounce 3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad