Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Asics Gel Sonoma 3 Goretex

  • Asics Gel Sonoma 3 Goretex
  • Asics Gel Sonoma 3 Goretex
  • Asics Gel Sonoma 3 Goretex
  • Asics Gel Sonoma 3 Goretex
  • Asics Gel Sonoma 3 Goretex
  • Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Descripción Asics Gel Sonoma 3 Goretex

La Gel-Sonoma 3 Para Mujer Es Una Zapatilla De Trail Running Para Mujer Repleta De Detalles Concretos Para Garantizar Que Permanezcas Estable Y Sujeta En Cualquier Terreno De Aventura.

El Gel Del Talón Y La Entresuela De Eva Aportan Amortiguación, Garantizando Una Pisada Suave Como Las De Los Trails Más Suaves, Y La Suela Específica Para Trail Ofrece Agarre Y Estabilidad En Los Terrenos Más Desiguales Y En Condiciones Húmedas.

Concebida Para Cortas O Medias Distancias, La Gel-Sonoma 3 Es Una Zapatilla Resistente Con Una Parte Superior Dura Y Protectora Y Reflectividad 3M Para Que Seas Visible En Condiciones De Poca Luz.

Caracteristicas:

- Para Cortas O Medias Distancias- Gel En El Retropié- Entresuela De Eva- 3M Reflectante- Revestimiento De Eva- Plantilla Ortholite- Suela Específica De Trail- Muy Fiable Y Resistente- Parte Superior Protectoraespecificaciones:

Peso:- 325 Gtechnologias:

California Slip Lasting:- Para Una Estabilidad Y Comodidad Óptimas.

La Parte Superior De La Zapatilla Se Cose A Una Superficie De Eva Y Se Une Directamente A La Entresuela.Trail Specific Outsole:- Incorpora Un Dibujo Que Optimiza La Tracción En El Ascenso Y Descenso De Cuestas En Cualquier Tipo De Superficie.3M Reflective:- Material Reflectante Fabricado Por La Empresa 3M Que Te Permite Mantenerte Perfectamente Visible En La Oscuridad.Solid Rubber Outsole:- Proporciona Una Durabilidad Y Tracción Óptimas.Rearfoot Gel® Cushioning Syste:- Atenúa El Golpe Durante Las Fases De Impacto Y Aterrizaje Del Talón Y Favorece La Transición Suave Durante El Ciclo De Zancada.Removable Sockliner:- Ojales Independientes Que Permiten Distribuir La Tensión Del Cordón Y Mejorar El Ajuste Y Comodidad De La Parte Superior De La Zapatilla.



Si deseas conocer más artículos de la marca Asics en la categoría Calzado mujer de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Asics Gel Sonoma 3 Goretex son 30x10x cm. en su caja original y pesa 0.79 kg..

Características Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad