Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ASICS

ASICS Gel Sonoma 2

ASICS Gel Sonoma 2

ASICS Gel Sonoma 2

ASICS Gel Sonoma 2

ASICS Gel Sonoma 2

ASICS Gel Sonoma 2

  • ASICS Gel Sonoma 2
  • ASICS Gel Sonoma 2
  • ASICS Gel Sonoma 2
  • ASICS Gel Sonoma 2
  • ASICS Gel Sonoma 2
  • ASICS Gel Sonoma 2
  • ASICS Gel Sonoma 2
  • ASICS Gel Sonoma 2

ASICS Gel Sonoma 2

Descripción ASICS Gel Sonoma 2

Afronta Tus Carreras De Trail Semanales Con La Gel-Sonoma 2.

Corre Con Comodidad, Amortigua Los Impactos Y Disfruta De La Protección Y La Durabilidad De La Parte Superior.

Presenta Un Dibujo Profundo En La Suela Para Asegurar Un Agarre Óptimo A La Superficie.Features:- Parte Superior Resistente Y Suela Duradera- Gel Amortiguador Y Puntera Flexible- Excelente Agarre Sobre Superficies Húmedas E Irregulares Con El Dibujo Profundo En La Suela- California Slip Lasting:

Para Una Estabilidad Y Comodidad Óptimas.

La Parte Superior De La Zapatilla Se Cose A Una Superficie De Eva Y Se Une Directamente A La Entresuela.- Trail Specific Outsole:

Incorpora Un Dibujo Que Optimiza La Tracción En El Ascenso Y Descenso De Cuestas En Cualquier Tipo De Superficie.- 3M Reflective:

Material Reflectante Fabricado Por La Empresa 3M Que Te Permite Mantenerte Perfectamente Visible En La Oscuridad.- Solid Rubber Outsole:

Proporciona Una Durabilidad Y Tracción Óptimas.- Rearfoot Gel® Cushioning Syste:

Atenúa El Golpe Durante Las Fases De Impacto Y Aterrizaje Del Talón Y Favorece La Transición Suave Durante El Ciclo De Zancada.- Removable Sockliner:

Ojales Independientes Que Permiten Distribuir La Tensión Del Cordón Y Mejorar El Ajuste Y Comodidad De La Parte Superior De La Zapatilla.Shoe Care:- Cleaning:Surface Dirt Such As Mud And Grit Can Be Cleaned Off With An Old Toothbrush Or Nail Brush, A Little Warm Water And A Gentle, Anti-Grease Soap.

This Should Remove The Dirt, And Is Fine To Do Every Now And Again.- Washing:Do Not Wash Your Shoe In A Washing Machine.

Remove The Sock-Liner Or Insole From Your Shoe And Wash Separately.

This Will Help To Refresh The Inside Of Your Shoe.

Laces Can Be Washed Or Replaced.- Drying:Dont Place Them Your Shoes Near A Heat Source Such As A Radiator.

Direct Heat Will Alter The Shape Of The Shoe.

Open The Shoe And Then Fill The Inside With Kitchen Paper Or Newspaper.

The Paper Will Absorb The Dampness Inside The Shoe.

A Shoe Takes About Twelve Hours To Dry Out.



ASICS Gel Sonoma 2 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de running y triatlón online runnerinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En runnerinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de running y triatlón de la marca ASICS.

Características ASICS Gel Sonoma 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Asics gel sonoma 2

-

Muy buen producto, bien detallado, hice el pedido para mi mujer y esta encantada, buen diseño muy cómodas y muy buena suela, en cuanto al pedido y recepción muy bien todo llego en las fechas estimadas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad