Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Quantum 360 Shift MX

Asics Gel Quantum 360 Shift MX

Asics Gel Quantum 360 Shift MX

Asics Gel Quantum 360 Shift MX

Asics Gel Quantum 360 Shift MX

Asics Gel Quantum 360 Shift MX

Asics Gel Quantum 360 Shift MX

  • Asics Gel Quantum 360 Shift MX
  • Asics Gel Quantum 360 Shift MX
  • Asics Gel Quantum 360 Shift MX
  • Asics Gel Quantum 360 Shift MX
  • Asics Gel Quantum 360 Shift MX
  • Asics Gel Quantum 360 Shift MX
  • Asics Gel Quantum 360 Shift MX
  • Asics Gel Quantum 360 Shift MX
  • Asics Gel Quantum 360 Shift MX

Asics Gel Quantum 360 Shift MX

Descripción Asics Gel Quantum 360 Shift MX

Comodidad y ligereza disfrutarás en Gel Quantum 360 Shift MX. Haciendo uso de esta zapatilla de running tendrás garantizado utilizarla tanto para el gimnasio como para los ambientes externos. Si eres un corredor neutro encontrarás en esta pieza la adecuada sujeción del pie.

Este modelo de la marca japonesa alcanzarás la máxima comodidad gracias a sus cualidades. En cuanto a la amortiguación, la inclusión de cápsulas de GEL en toda la extensión de la plantilla mejora la capacidad de rebote después de cada pisada. Otro elemento es la adición de Trusstic System, tecnología ubicada en el medio pie y contribuye con la estabilidad y minimiza el impacto de las transiciones.

El upper de este modelo es sin costuras. El termosellado elimina posibilidades de roces en el pie. La transpirabilidad de la versión está garantizada. Al esrae dotada de una malla superior rediseñada se logra durabilidad de la pieza. El drop de este modelo es de 10 milímetros y su peso total es de 350 gramos aproximadamente.


Todos tenemos la capacidad de movernos. La GEL-QUANTUM 360 SHIFT MX para hombre ha sido diseñada para hacer más cómodo el movimiento. El confort de la amortiguación de GEL 180° suaviza todas las pisadas, ya sea en tus sesiones de running, cuando lo das todo en el gimnasio o si sales a dar un paseo tranquilo. Te muevas como te muevas, la GEL-QUANTUM 360 SHIFT MX te sujetará a cada paso, con un empeine de tejido nuevo y mejorado y un estilo versátil que te lleva del trabajo intenso al clásico estilo urbano.


Caracteristicas:

- Cómoda amortiguación GEL 180°
- Horma Ortholite
- Plantilla ComfortDry
- Nueva parte superior de malla soldada
- Sistema Trusstic en toda la zapatilla
- Ideal para carreras de poca distancia, el gimnasio y un estilo de vida activo
- El estilo versátil completa el look atlético
- Ligeras
- Clutch Counter: Refuerzo exoesqueletal del talón que optimiza la sujeción y maximiza el ajuste de la zapatilla al pie en la región del talón
- Solyte® Midsole Material: Entresuela confeccionada en un compuesto más ligero que los tradicionales EVA y SpEVA®. Proporciona una mayor amortiguación y durabilidad a la zapatilla.
- Rearfoot and Forefoot GEL® Cushioning System: Atenúa el golpe durante las fases de impacto e impulsión del pie y favorece el movimiento en múltiples planos mientras el pie realiza la transición durante el ciclo de zancada.
- AHAR+: Suela confeccionada en un compuesto de goma (de aire insuflado) AHAR. Proporciona una amortiguación y durabilidad óptimas y facilita la zancada.
- Seamless Construction: El uso de materiales sin costuras evita el riesgo de sufrir la típicas irritaciones causadas por las costuras y los cosidos.
- Propulsion Plate: La Propulsion Plate o placa de propulsión es una unidad reforzada incorporada en el antepié para garantizar una propulsión óptima.
- ComforDry X-40 Sockliner: Esta plantilla de primer nivel mejora el rebote del pie y proporciona una excelente transpirabilidad y control de la humedad.
- Solid Rubber outsole: Proporciona una durabilidad y tracción óptimas.


Especificaciones:

- Caída de talón de 10 mm
- Peso: 340 g





Compra Asics Gel Quantum 360 Shift MX con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Calzado hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Asics Gel Quantum 360 Shift MX con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Asics Gel Quantum 360 Shift MX.

Características Asics Gel Quantum 360 Shift MX

Prestaciones
Tipo de pisada
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Precio inmejorable

-

Muy satisfecho, la relación calidad-precio es impecable. Lo recomiendo sin problema.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar