Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Quantum 360 Knit

  • Asics Gel Quantum 360 Knit
  • Asics Gel Quantum 360 Knit

Asics Gel Quantum 360 Knit

Descripción Asics Gel Quantum 360 Knit

La Gel-Quantum 360 Knit Para Hombre Está Pensada Para Carreras Duras Con Tecnología De Amortiguación Gel De 360 Grados.

Una Nueva Parte Superior De Malla Tejida Aporta Un Look Actualizado Y Sus Características De Rendimiento Maximizan La Carrera.El Diseño Sencillo Del Sistema Full Length Trusstic System Accionado Por Resortes Ofrece Sujeción Para Tus Entrenamientos.

Concebida Para Las Corredoras De Pronación Neutra, La Parte Superior Avanzada Fluidfit Prácticamente No Tiene Costuras Y Aporta La Sujeción Estratégica Para Que Puedas Correr Cualquier Distancia Sin Distracciones.

Con El Sistema De Guía Del Impacto (Igs) Se Adapta A Los Movimientos Naturales Y La Anatomía Del Pie, Mientras Que La Entresuela Solyte Aporta Amortiguación A Los Rebotes En Cada Zancada.Caracteristicas:- Clutch Counter:

Refuerzo Exoesqueletal Del Talón Que Optimiza La Sujeción Y Maximiza El Ajuste De La Zapatilla Al Pie En La Región Del Talón- Solyte® Midsole Material:

Entresuela Confeccionada En Un Compuesto Más Ligero Que Los Tradicionales Eva Y Speva®.

Proporciona Una Mayor Amortiguación Y Durabilidad A La Zapatilla.- Seamless Construction:

El Uso De Materiales Sin Costuras Evita El Riesgo De Sufrir La Típicas Irritaciones Causadas Por Las Costuras Y Los Cosidos.- Rearfoot And Forefoot Gel® Cushioning System:

Atenúa El Golpe Durante Las Fases De Impacto E Impulsión Del Pie Y Favorece El Movimiento En Múltiples Planos Mientras El Pie Realiza La Transición Durante El Ciclo De Zancada.- Solid Rubber Outsole:

Proporciona Una Durabilidad Y Tracción Óptimas.- Comfordry X-40 Sockliner:

Esta Plantilla De Primer Nivel Mejora El Rebote Del Pie Y Proporciona Una Excelente Transpirabilidad Y Control De La Humedad.- Ahar+:

Suela Confeccionada En Un Compuesto De Goma (De Aire Insuflado) Ahar.

Proporciona Una Amortiguación Y Durabilidad Óptimas Y Facilita La Zancada.- Propulsion Plate:

La Propulsion Plate O Placa De Propulsión Es Una Unidad Reforzada Incorporada En El Antepié Para Garantizar Una Propulsión Óptima.- Caída Del Talón De 10 Mm- Pronación Neutra- Igs- Entresuela De Solyte- Línea De Guía- Full Length Propulsion Trusstic- Gel Discreto 360º- Refuerzo Del Talón Externo- Suela Ortholite De Larga Duración- Plantilla Ortholite X-40- Knitted Hatespecificaciones:- Peso:

370 G.



¿Quieres comprar Asics Gel Quantum 360 Knit? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Zapatillas running de la tienda online de running y triatlón podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de running y triatlón, que se adaptan a tus necesidades en runnerinn.

Características Asics Gel Quantum 360 Knit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad