Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Quantum 180 3

Asics Gel Quantum 180 3

Asics Gel Quantum 180 3

Asics Gel Quantum 180 3

Asics Gel Quantum 180 3

Asics Gel Quantum 180 3

  • Asics Gel Quantum 180 3
  • Asics Gel Quantum 180 3
  • Asics Gel Quantum 180 3
  • Asics Gel Quantum 180 3
  • Asics Gel Quantum 180 3
  • Asics Gel Quantum 180 3
  • Asics Gel Quantum 180 3
  • Asics Gel Quantum 180 3

Asics Gel Quantum 180 3

Descripción Asics Gel Quantum 180 3

Gel Quantum 180 3 es una zapatilla de running diseñada si eres un pronador al que le gustan las carreras largas. Vistiendo este modelo, tendrás la estabilidad que buscas, sin tambalearte. La sección principal del zapato soporta el arco de la pieza.

La zona trasera del modelo está equipada con capas de gel y un compuesto de entresuela como Solyte, EVA y SpEVA que ofrece una comodidad duradera. El sistema de amortiguación de este zapato te ayudará a atenuar los golpes de la pisada durante el movimiento natural. Trusstic System es un elemento que minimiza el peso de la suela y a su vez mantiene la integridad de la estructura.

Quienes han usado la versión de Asics encontraron que la transpiración es superior porque los orificios de la malla y la plantilla interior mantienen el pie ventilado y seco. La pieza tiene una construcción sin costuras, eliminando las posibilidades de roces e irritaciones en el pie, generalmente ocasionadas por las costuras tradicionales.


Un compañero de carrera probado y probado, el ASICS GEL QUANTUM 180 3 tiene su comodidad completamente a mano.

Cuando se trata de golpear el pavimento o la cinta de correr, la tecnología premium de ASICS le da a esta zapatilla un alto valor de rendimiento.

La tecnología de amortiguación GEL en la parte trasera y en la parte delantera del pie lo ayuda a mantenerse cómodo durante todo el entrenamiento.

Al mismo tiempo, la construcción sin costuras y una parte superior de malla funcionan para crear una sensación de ligereza, haciéndolo más ligero en los pies, y más propenso a durar la distancia.

La plantilla de EVA absorbe la humedad de la piel, por lo que se olvidan el sudor y la incomodidad, y una puntera reforzada proporciona una amortiguación adicional para proteger los dedos de los pies cuando se trata de esas carreras más largas.

Peso.

286g.

CARACTERISTICAS:

Tecnología de amortiguación GEL con retropié y antepié.

Construcción sin costuras

Cuero sintético y malla superior.

Puntera reforzada.

Suela de trail específica.

Plantilla de EVA.

Extra ancho.

Rango de tamaño:

7 15.



¡No esperes más y adquiere Asics Gel Quantum 180 3! En runnerinn todos nuestros productos de Calzado hombre tienen la garantía oficial de la marca Asics. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Asics Gel Quantum 180 3 cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Es muy cool

-

gran producto estoy feliz entrega rápida gracias de nuevo

Asics gel quantum 180 zapatos 3

-

Zapatillas Asics muy cómodas y rápidas de envío. Sitio muy asequible. Recomiendo encarecidamente 5 estrellas.

Muy satisfecho

-

Realmente muy satisfecho y, sin embargo, muy escéptico desde el principio al ordenar desde el sitio web (excluyendo Francia). Y, sin embargo, mis zapatos se entregaron en 1 semana a través de Mondial Relay. Por una vez, me convertiré en un cliente habitual.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar