Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Nimbus 19

Asics Gel Nimbus 19

Asics Gel Nimbus 19

Asics Gel Nimbus 19

Asics Gel Nimbus 19

  • Asics Gel Nimbus 19
  • Asics Gel Nimbus 19
  • Asics Gel Nimbus 19
  • Asics Gel Nimbus 19
  • Asics Gel Nimbus 19
  • Asics Gel Nimbus 19
  • Asics Gel Nimbus 19

Asics Gel Nimbus 19

Descripción Asics Gel Nimbus 19

Los corredores neutros encontrarán en Gel Nimbus 19 una zapatilla de entrenamiento que los ayudarán a lograr ritmos medios con la mejor comodidad. El perfil de este zapato de running es dinámico. La firma japonesa ha manufactura este zapato que se caracteriza por ser confortable.

El elemento de FluidRide, integrada en la media suela, y cápsulas de gel en el borde exterior del talón ayudan a generar amortiguación estable y una pisada homogénea. Se conserva la estructura del calzado por la tecnología AHAR+ que impide el desgaste del talón y Durasponge que genera tracción en la superficie. Con respecto al control de la flexión y la torsión está a cargo de Trusstic System que mantiene la estabilidad a medida que vas corriendo.

Este modelo no posee las típicas zonas de densidad, por el contrario tiene una rejilla más abierta para facilitar la transpiración. El upper es agradable al tacto y la cantidad de refuerzos agregados a la pieza es mucho menor, por ende el ajuste es mejor. La puntera, al ser más descubierta, favorece la posición de los dedos. El interior posee una plantilla Ortholite genera más comodidad en la zona. El peso de la pieza está alrededor de los 300 gramos.



Tome cada kilómetro con la comodidad liviana del GEL Nimbus 19.

Ahora, con un ajuste mejorado y una mayor facilidad, las zapatillas para correr ofrecen múltiples niveles de amortiguación gracias a la combinación de la entresuela FluidRide 2.0, la entresuela de capa inferior FlyteFoam y la entresuela de capa superior SpEVA.

En conjunto, esta amortiguación aumenta las características de rebote al tiempo que disminuye la ruptura de la media suela.

Con la revolucionaria tecnología FlyteFoam ™ de Asics, este estilo está diseñado para brindar un confort óptimo y una conducción receptiva.

Las superposiciones impresas en 3D proporcionan un soporte suave, mientras que un acabado sin costuras reduce el potencial de irritación, lo que le permite correr con una fricción mínima.

Una construcción superior de malla jacquard degradada se aprieta y se afloja en ciertas áreas para permitir el movimiento natural del pie y, por lo tanto, trabajar con usted mientras entrena para una maratón desafiante y durante cada carrera matutina.

CARACTERISTICAS:

Tecnología de entresuela FlyteFoam ™.

Suela intermedia FluidRide®.

Sistema de amortiguación GEL® para pies traseros y pies delanteros.

Tecnología Guidance Trusstic System®.

ComforDry ™ Duradero.



¿Quieres más productos de la marca Asics? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Asics Gel Nimbus 19. En estos momentos Asics Gel Nimbus 19 se encuentra en stock.

Características Asics Gel Nimbus 19

Tipo de pisada
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gel nimbus 19

-

Qué felicidad !!! mi segundo par al mismo, ve allí con los ojos cerrados. Es un presupuesto pero tus pies te lo agradecerán especialmente en largas distancias ... Sitio muy serio también

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar