Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Nimbus 19

Asics Gel Nimbus 19

Asics Gel Nimbus 19

Asics Gel Nimbus 19

Asics Gel Nimbus 19

  • Asics Gel Nimbus 19
  • Asics Gel Nimbus 19
  • Asics Gel Nimbus 19
  • Asics Gel Nimbus 19
  • Asics Gel Nimbus 19
  • Asics Gel Nimbus 19
  • Asics Gel Nimbus 19

Asics Gel Nimbus 19

Descripción Asics Gel Nimbus 19

Encara Cada Kilómetro Con La Suave Comodidad De La Gel-Nimbus 19.

Ahora Con Mejor Ajuste Y Mayor Facilidad De Uso, Esta Versión Mejorada De La Zapatilla De Running Ofrece Varios Niveles De Amortiguación Gracias A La Combinación De La Entresuela Fluidride 2.0, La Capa Inferior De La Entresuela Flytefoam Y La Capa Superior De La Entresuela Speva.

Todo Ello, Unido A Las Propiedades De Recuperación Tras Tocar El Suelo, Aumenta La Amortiguación Y Maximiza La Durabilidad De La Entresuela.

Gracias A La Revolucionaria Tecnología Flytefoam? De Asics, Este Estilo Está Pensado Para Que Disfrutes De Máximo Confort Y Dinamismo En Tus Sesiones De Running.

Las Sobrecapas Impresas En 3D Proporcionan Una Sujeción Suave, Mientras Que Su Acabado Sin Costuras Reduce Las Irritaciones, Lo Que Te Permite Correr Sin Prácticamente Ninguna Rozadura.

Su Parte Superior De Malla Jacquard Gradiante Es Ajustada Y Holgada En Determinadas Áreas Para Facilitar El Movimiento Natural Del Pie, Haciendo Que Trabaje Mientras Entrenas Para Un Maratón O En Tus Sesiones Matutinas De Running.



Asics Gel Nimbus 19 cuenta con la garantía oficial de la marca Asics. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de Asics Gel Nimbus 19. Sus dimensiones en su caja original son de 30x10x cm. y su peso es de 0.64 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Asics Gel Nimbus 19

Pisada
Drop
Color
Peso calzado
Anchura calzado
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar