Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Nimbus 19 Lite Show

Asics Gel Nimbus 19 Lite Show

Asics Gel Nimbus 19 Lite Show

Asics Gel Nimbus 19 Lite Show

  • Asics Gel Nimbus 19 Lite Show
  • Asics Gel Nimbus 19 Lite Show
  • Asics Gel Nimbus 19 Lite Show
  • Asics Gel Nimbus 19 Lite Show
  • Asics Gel Nimbus 19 Lite Show
  • Asics Gel Nimbus 19 Lite Show

Asics Gel Nimbus 19 Lite Show

Descripción Asics Gel Nimbus 19 Lite Show

El modelo Gel Nimbus 19 Lite Show se destaca por ser un zapato ligero. Siéntete protegido y estable con esta zapatilla de running.

El equilibrio es uno de los atributos de esta pieza que incluye Fluid Ride 2.0 que minimiza la tensión y absorbe los impactos. Además, cuenta con capas de SpEVA y FlyteFoam que generan durabilidad y estabilidad. Por su parte, la adición de las placas de gel, en las zonas clave, contribuyen a la reducción de los impactos. La transición que logras con este calzado es óptima porque en el lado interno del talón posee Clutch Counter que minimiza mayor refuerzo durante la pronación. La suela posee la tecnología Guidance Line que, a través de su surco longitudinal, flexibilizan el material hasta lograr que el pie alcance los diferentes planos a lo largo de la pisada.

La adición de elementos reflectantes ayuda a su reconocimiento en lugares de poca visibilidad. El aspecto de este modelo es liviano y su horma estrecha. Un aspecto destacable de esta versión es la elasticidad de los cordones.


Encara Cada Kilómetro Con La Suave Comodidad De La Gel-Nimbus 19 Lite-Show.Ahora Con Mejor Ajuste Y Mayor Facilidad De Uso, Esta Versión Mejorada De La Zapatilla De Running Ofrece Varios Niveles De Amortiguación Gracias A La Combinación De La Entresuela Fluidride 2.0, La Capa Inferior De La Entresuela Flytefoam Y La Capa Superior De La Entresuela Speva.Todo Ello, Unido A Las Propiedades De Recuperación Tras Tocar El Suelo, Aumenta La Amortiguación Y Maximiza La Durabilidad De La Entresuela.Gracias A La Revolucionaria Tecnología Flytefoam? De Asics, Este Estilo Está Pensado Para Que Disfrutes De Máximo Confort Y Reactividad.Los Detalles Reflectantes Harán Que Te Vean Incluso En Situaciones En Las Que Hay Poca Luz.Las Sobrecapas Impresas En 3D Proporcionan Una Sujeción Suave, Mientras Que Su Acabado Sin Costuras Reduce Las Irritaciones, Lo Que Te Permite Correr Sin Prácticamente Ninguna Rozadura.Su Parte Superior De Malla Jacquard Gradiante Es Ajustada Y Holgada En Determinadas Áreas Para Facilitar El Movimiento Natural Del Pie, Haciendo Que Trabaje Mientras Entrenas Para Un Maratón O En Tus Sesiones Matutinas De Running.



¿Buscas material de Asics? En runnerinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Calzado mujer y accesorios de running y triatlón. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online runnerinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en running y triatlón. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ppara la recuperación de una lesión de talón

-

Sufro de lesiones en los tendones de la zona del talón y son perfectas para la recuperación.

buenos

-

son chulisimos

buenos

-

son chulisimos,pero vinieron con un defecto y los tuve que devolver y ya no habian para cambiarlos

Asics gel nimbus 19 lite show

-

Excelente zapato! Muy confortable. ¡Se lo recomiendo a todos!

Buen seguimiento buen producto

-

buen producto y buenos servicios gracias

Una buena elección

-

Una buena compra. Buena pisada y planta. Comodidad total!!!!!

Buena experiencia

-

Me encantan los zapatos Coincide con la descripción y muy cómodo. Bueno para correr como para el gimnasio.

Gel nimbus 19 Lite Show

-

Las compre para mi hija y está muy contenta. Muy cómodas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar