Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

Descripción Asics Gel Nimbus 18

La Zapatilla De Maratón Para Corredores Neutros.Caracteristicas:- Corre Distancias Largas Con La Gel-Nimbus 18 Y Disfruta De Su Excelente Amortiguación.

Esta Zapatilla Ligera Maximiza La Suavidad En Cada Zancada Durante Las Carreras De Larga Distancia.- Presenta Gel En El Retropié Para Amortiguar Los Impactos Del Aterrizaje Del Pie Y Un Nuevo Contrafuerte Del Talón Para Mejorar La Sujeción Y La Velocidad.- Mejora El Impulso En El Despegue Con La Mediasuela Fluidride 2.0.- Amortigua El Aterrizaje Del Pie Con El Gel Incorporado En Las Zonas De Mayor Impacto.- Disfruta De Un Excelente Ajuste Gracias A La Parte Superior Ceñida, La Práctica Ausencia De Costuras Y El Refuerzo Exterior En 3D Que Ajusta La Zapatilla Al Esqueleto Del Pie.



¿No conoces aún el Asics Gel Nimbus 18 de la marca Asics? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Asics Gel Nimbus 18

Pisada
Drop
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Por acuerdo

-

Yo estaba un poco reacio a comprar zapatos en España, pero estos zapatos Asics Nimbus (18) eran los más baratos aquí. Todas las expectativas se han cumplido, los zapatos se entregan perfectamente en la fecha que ya estaba en el sitio, de seguimiento y localización también funcionaron bien vale la pena repetir!

Grandes zapatos

-

Todo fue como se esperaba !!

Super cómodo

-

Excelentes tiendas, tenis con un extraordinario nivel de confort.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad