Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

Descripción Asics Gel Nimbus 18

No te impongas límites, usa la nueva generación de zapatillas de entrenamiento que ofrecen comodidad extrema. Con Gel Nimbus 18, la marca introduce una nueva metodología de amortiguación, a través de Convergence Gel que absorbe mejor el impacto y perfecciona la transición de la pisada.

La geometría de este producto se caracteriza por ser más progresiva, ofreciendo a los atletas mayor estabilidad. Dentro de los elementos de soporte del zapato, en la media suela se encuentran Blended Rubber y FluidRide, tecnologías que logran la recuperación de la estructura de forma más veloz, después de cada pisada. Otro elemento de importancia es el talón que ofrece el sustento suficiente para mantenerte cómodo mientras usas los zapatos.

Su apariencia es más ligera que el modelo Nimbus 17 y así los corredores no pierden energía tras cada impulso. La durabilidad de la zapatilla está garantizada porque soporta hasta 800 kilómetros. En este modelo, el entramado de la malla es diferente y ayuda a la reducción del calor en la zona. En la parte delantera, cuenta con termosellado que contribuye a que los dedos se mantengan mucho más cómodos por la sensación de amplitud.


La Zapatilla De Maratón Para Corredores Neutros.Caracteristicas:- Corre Distancias Largas Con La Gel-Nimbus 18 Y Disfruta De Su Excelente Amortiguación.

Esta Zapatilla Ligera Maximiza La Suavidad En Cada Zancada Durante Las Carreras De Larga Distancia.- Presenta Gel En El Retropié Para Amortiguar Los Impactos Del Aterrizaje Del Pie Y Un Nuevo Contrafuerte Del Talón Para Mejorar La Sujeción Y La Velocidad.- Mejora El Impulso En El Despegue Con La Mediasuela Fluidride 2.0.- Amortigua El Aterrizaje Del Pie Con El Gel Incorporado En Las Zonas De Mayor Impacto.- Disfruta De Un Excelente Ajuste Gracias A La Parte Superior Ceñida, La Práctica Ausencia De Costuras Y El Refuerzo Exterior En 3D Que Ajusta La Zapatilla Al Esqueleto Del Pie.



Si deseas conocer más artículos de la marca Asics en la categoría Calzado hombre de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Asics Gel Nimbus 18 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Asics Gel Nimbus 18

Género
Uso recomendado
Tipo de pisada
Anchura calzado
Impermeabilidad
Drop
Peso calzado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

asics nimbus

-

Muy contenta con la compra y el servicio recibido. Repetiré seguro!!

Perfecto

-

Zapatilla muy comoda, perfecta para correr, envio y pedido todo realizado correctamente, es una tienda recomendable para la compra on-line.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar