Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18
  • Asics Gel Nimbus 18

Asics Gel Nimbus 18

Descripción Asics Gel Nimbus 18

La Zapatilla De Maratón Para Corredores Neutros.Caracteristicas:- Corre Distancias Largas Con La Gel-Nimbus 18 Y Disfruta De Su Excelente Amortiguación.

Esta Zapatilla Ligera Maximiza La Suavidad En Cada Zancada Durante Las Carreras De Larga Distancia.- Presenta Gel En El Retropié Para Amortiguar Los Impactos Del Aterrizaje Del Pie Y Un Nuevo Contrafuerte Del Talón Para Mejorar La Sujeción Y La Velocidad.- Mejora El Impulso En El Despegue Con La Mediasuela Fluidride 2.0.- Amortigua El Aterrizaje Del Pie Con El Gel Incorporado En Las Zonas De Mayor Impacto.- Disfruta De Un Excelente Ajuste Gracias A La Parte Superior Ceñida, La Práctica Ausencia De Costuras Y El Refuerzo Exterior En 3D Que Ajusta La Zapatilla Al Esqueleto Del Pie.



¿No conoces aún el Asics Gel Nimbus 18 de la marca Asics? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Asics Gel Nimbus 18

Pisada
Drop
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comodidad

-

Muy cómodas, se adaptan muy bien al pie y tienen una amortiguación espectacular.

Asics gel nimbus 18

-

entrega constante

Top calzado para correr

-

Ahora esto ya es mi sexto par Gel Nimbus. Un zapato para correr la parte superior con la que ya ha ejecutado varias maratón - sin burbujas o problemas en las articulaciones (gracias a la tecnología de gel súper blando).

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad