Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Kinsei 6

Asics Gel Kinsei 6

Asics Gel Kinsei 6

Asics Gel Kinsei 6

Asics Gel Kinsei 6

  • Asics Gel Kinsei 6
  • Asics Gel Kinsei 6
  • Asics Gel Kinsei 6
  • Asics Gel Kinsei 6
  • Asics Gel Kinsei 6
  • Asics Gel Kinsei 6
  • Asics Gel Kinsei 6

Asics Gel Kinsei 6

Descripción Asics Gel Kinsei 6

Mejora Tus Tiempos Con Una Zapatilla Que Da Impulso A Cada Despegue.

Mejora El Impulso En El Despegue Del Pie Con La Entresuela Fluidride 2.0 Y La Placa De Propulsión De La Suela Exterior.Conquista Los Terrenos Más Escabrosos Con Amortiguación Gel En La Parte Trasera Y Delantera.

Comprueba La Diferencia De Usar Una Plantilla Adaptable X40 Al Calzarte Unas Kinsei Por Primera Vez Y Obtén Un Ajuste Tipo Calcetín En La Parte Superior Del Pie.Caracteristicas:

- Facilita El Impulso Con Fluidride 2.0, Una Entresuela Más Ligera Y Flexible- Aterriza Suavemente Con La Amortiguación Gel Y Nuestra Plantilla Más Cómoda- Obtén Un Ajuste Tipo Calcetín Con Una Parte Superior Y Talón Que Sujeta Bien El Pie.



Descubre toda la gama de productos de Asics que tenemos en stock y al mejor precio. En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Asics Gel Kinsei 6

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy satisfecho

-

El zapato es una muy buena amortiguación y no es demasiado pesado. Estoy muy satisfecho con ella.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad