Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Kenun

Asics Gel Kenun

Asics Gel Kenun

Asics Gel Kenun

Asics Gel Kenun

  • Asics Gel Kenun
  • Asics Gel Kenun
  • Asics Gel Kenun
  • Asics Gel Kenun
  • Asics Gel Kenun
  • Asics Gel Kenun
  • Asics Gel Kenun

Asics Gel Kenun

Descripción Asics Gel Kenun

En Gel Kenun contarás con un excelente soporte en los pies y un agarre excepcional. La zapatilla de running se destaca por proporcionar la comodidad que necesitas.

Desde el 2017, están disponibles estos zapatos de entrenamiento que funcionan para ir al gimnasio, correr o hacer actividades en ambientes exteriores. Si eres un pronador neutro, sentirás una agradable sensación en el talón por la inclusión de gel en el borde exterior y del material Solyte que mejora la dinámica y la flexibilidad. La zona del tobillo está recubierta por una zona acolchonada que abraza el pie. Además, contarás con una flexión más suave de los dedos porque posee un surco de flexión a que se alarga en toda la estructura de la media suela.

El calzado está diseñado en la zona puntera externa para cumplir con los requisitos que exige el asfalto. En su interior, tu pie disfrutará de mayor confort por la adición de la plantilla Ortholite que favorece la ventilación y mantiene los pies secos. La zona externa está recubierta por malla unida mediante el termosellado, eliminando el riesgo generado por las puntadas tradicionales. El drop es de 10 milímetros y el peso de este modelo es de 320 gramos.


Con Un Estilo Moderno Y Una Pisada Protegida Y Amortiguada, Incluso Tus Carreras Más Largas Encontrarán Respuesta En Esta Zapatilla.Su Amortiguación De Impactos Superior Y La Discreta Parte Superior Ofrecen El Equilibrio Perfecto De Aspecto Y Rendimiento.Estilo Y Amortiguación Aunados En La Nueva Gel-Kenun.El Diseño Elegante Y Moderno De La Gel-Kenun Combinará A La Perfección Con Cualquier Ropa, En Cualquier Contexto.La Parte Superior Con Malla Jacquard Ofrece Un Look Exclusivo En Un Modelo Ligero Y Transpirable.La Nueva Tecnología De Amortiguación Padgel Ofrece Amortiguación Excepcional Debajo Del Pie Y Una Pisada Suave Y Fluida.



Asics Gel Kenun está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Asics. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado mujer y Zapatillas running.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar