Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Kenun MX GS

Asics Gel Kenun MX GS

Asics Gel Kenun MX GS

Asics Gel Kenun MX GS

Asics Gel Kenun MX GS

Asics Gel Kenun MX GS

Asics Gel Kenun MX GS

  • Asics Gel Kenun MX GS
  • Asics Gel Kenun MX GS
  • Asics Gel Kenun MX GS
  • Asics Gel Kenun MX GS
  • Asics Gel Kenun MX GS
  • Asics Gel Kenun MX GS
  • Asics Gel Kenun MX GS
  • Asics Gel Kenun MX GS
  • Asics Gel Kenun MX GS

Asics Gel Kenun MX GS

Descripción Asics Gel Kenun MX GS

Vive la experiencia de Gel Kenun Mx GS, una zapatilla de running liviana para correr. Con este modelo de Asics, disfrutarás de una silueta muy fina que podrás vestir todos los días y en diferentes ocasiones de uso.

Para atenuar los impactos, el calzado de entrenamiento está dotado en la zona posterior de capsulas de gel. Además, la entresuela posee ranuras flexibles que mejoran la eficiencia de la pronación. En el intermedio, las capas de Eva y SpEVA que favorecen la amortiguación y durabilidad de la pieza. La suela de este modelo es aerodinámica.

Esta pieza está estructurada en ausencia de las puntadas tradicionales. La marca elimina los roces o fricciones que puedan ocasionarse en los pies. En el interior, tiene integrada una plantilla Ortholite que favorece el confort bajo los pies. La parte externa combina material sintético y malla.


Inspirados en la silueta y el ritmo de una lancha rápida, los zapatos GEL KENUN MX GS son nuevos para SS18. Brindan una comodidad lujosa gracias al acolchado de gel trasero visible que asegura la combinación perfecta de comodidad e innovación. Una parte superior jacquard sin costuras única le da a este par más transpirabilidad, así como una dosis extra de estilo, mientras que los cordones planos les dan un toque moderno. Este estilo low top ha sido diseñado para niños que disfrutan de un estilo de vida activo. Proporcionan un gran rebote y durabilidad, gracias a la ligera entresuela Solyte, mientras que el gradiente de tacón de 10 mm desplaza la masa corporal hacia adelante y reduce la tensión ejercida sobre la parte inferior del cuerpo. Ligeras y duraderas, están hechas para el rendimiento, ya sea al ir al gimnasio o disfrutar de la vida de la ciudad.


Si lo que necesitas es Asics Gel Kenun MX GS de la marca Asics ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Feliz comprador por primera vez

-

El tamaño de la zapatilla era perfecto, lo que es difícil de medir, especialmente cuando se compra en línea.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar