Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Kayano Trainer Evo

  • Asics Gel Kayano Trainer Evo
  • Asics Gel Kayano Trainer Evo

Asics Gel Kayano Trainer Evo

Descripción Asics Gel Kayano Trainer Evo

Un Estilo Futurista Que No Deja Indiferente A Nadie.

Se Trata De La Evolución De La Dinastía Gel-Kayano Que Llegó A Las Tiendas Por Primera Vez En 1993 Y Que Ha Sacudido El Mundo Desde Entonces.

Una Zapatilla Deportiva Pionera, Famosa Por Su Excelente Amortiguación Y Por Un Ajuste Ceñido Que Garantiza Máxima Sujeción.

La Gel-Kayano Trainer Evo Representa El Estilo Perfecto Para Cualquier Situación, Independientemente De Si Vas De Concierto O Sales A Divertirte Con Tus Amigos.

La Tecnología Gel Es Sinónimo De La Mejor Amortiguación Y De Una Comodidad Duradera.

Póntelas Y Quítatelas Sin Esfuerzo Gracias A Su Estructura Integrada Y A Un Ajuste Tipo Calcetín Que Se Mueve Contigo.



Si estas interesado en Asics Gel Kayano Trainer Evo, descubre también otros productos relacionados de Asics dentro de la categoría Calzado hombre y Zapatillas urban. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Asics Gel Kayano Trainer Evo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad