Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Kayano 25 SP

Asics Gel Kayano 25 SP

Asics Gel Kayano 25 SP

Asics Gel Kayano 25 SP

Asics Gel Kayano 25 SP

Asics Gel Kayano 25 SP

Asics Gel Kayano 25 SP

  • Asics Gel Kayano 25 SP
  • Asics Gel Kayano 25 SP
  • Asics Gel Kayano 25 SP
  • Asics Gel Kayano 25 SP
  • Asics Gel Kayano 25 SP
  • Asics Gel Kayano 25 SP
  • Asics Gel Kayano 25 SP
  • Asics Gel Kayano 25 SP
  • Asics Gel Kayano 25 SP

Asics Gel Kayano 25 SP

Descripción Asics Gel Kayano 25 SP

Los corredores neutros conseguirán en Gel Kayano 25 una zapatilla de entrenamiento creada para la reducción de los impactos mientras ejecutas los movimientos de tu preferencia. Toda la estructura del calzado tiene una distribución equitativa de su estructura desde la punta hasta el talón, convirtiéndose en una alternativa para recorrer largas distancias.

Con este modelo, encontrarás que tu pie logra un aterrizaje suave en la superficie, absorbiendo el impacto y soportar el peso corporal. La amortiguación de este zapato es súper ligera, gracias a FlyteFoam Lyte y Flyte que generan confort en el pie. En la media suela, la tecnología de Guidance Line, con ranuras de flexión vertical, propicia el mejor agarre sobre las diferentes superficies y mejora la eficiencia de la marcha, manteniendo la integridad de la pieza. La novedad de este modelo es su soporte en la zona media y mayor espacio en la zona puntera.

La plataforma tiene el material Dynamic Duomax que genera el sustento adecuado a cambio de un peso reducido. El material exterior y el revestimiento es sintético El cierre del modelo es a través de cordones. La malla Jacquard genera el mejor ajuste y la transpiración del pie.


Lleva tus carreras sobre asfalto a un nivel completamente nuevo con la GEL-KAYANO 25 de ASICS, una zapatilla para hombre diseñada para ofrecer la protección y estabilidad vitales que necesitan los atletas para recorrer distancias, ya sea en carreras matutinas o en competiciones importantes.

Casi todo en esta zapatilla se centra en la resistencia, con su sistema de soporte medial, el sistema MetaClutch que mejora la sujeción del talón y la tecnología FlyteFoam Lyte, todo incluido para garantizar que el usuario tenga el soporte necesario para alcanzar un nuevo nivel de rendimiento.

El confort también es el rey en la GEL-KAYANO 25, donde el sistema FlyteFoam mejora el rebote y tanto el nuevo diseño de la malla jacquard como la espaciosa puntera aseguran que te mantengas en óptimas condiciones independientemente de cuántos kilómetros quieras recorrer. La plantilla Ortholite X-40 de la zapatilla es otra característica clave que ofrece la doble ventaja de rendimiento y comodidad.

Independientemente de cuál sea el motivo para salir a correr sobre asfalto, puedes estar seguro de que esta zapatilla de running te ofrecerá la sujeción esencial que necesitas a cada paso.


Caracteristicas:

- Caída del talón de 10 mm
- Malla jacquard para un mejor ajuste
- MetaClutch para mejor sujeción del talón
- FlyteFoam para mayor impulso
- Flytefoam Lyte
- Sistema de soporte en la parte media del pie
- Amplia puntera
- GEL visible en la parte posterior del pie
- GEL no visible en la parte delantera del pie
- Plantilla Ortholite X-40


Especificaciones:

Peso
- 325 g


En estos momentos Asics Gel Kayano 25 SP se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado mujer y de Zapatillas running.

Características Asics Gel Kayano 25 SP

Prestaciones
Tipo de pisada
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡amo mis zapatos nuevos! muy comodo

-

Asic kayano 25

-

Me encantan mis nuevos zapatos, son impresionantes, súper ligeros y muy cómodos.

Asic kayano 25

-

Me encantan mis nuevos zapatos, impresionantes, ligeros y cómodos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar