Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Kayano 24 NYC

Asics Gel Kayano 24 NYC

Asics Gel Kayano 24 NYC

Asics Gel Kayano 24 NYC

Asics Gel Kayano 24 NYC

  • Asics Gel Kayano 24 NYC
  • Asics Gel Kayano 24 NYC
  • Asics Gel Kayano 24 NYC
  • Asics Gel Kayano 24 NYC
  • Asics Gel Kayano 24 NYC
  • Asics Gel Kayano 24 NYC
  • Asics Gel Kayano 24 NYC

Asics Gel Kayano 24 NYC

Descripción Asics Gel Kayano 24 NYC

Gel Kayano 24 NYC es una zapatilla de running que se destaca por ser la evolución de los modelos anteriores. Los pronadores neutros encontrarán en este modelo que los cojines de FlyteFoam absorben el impacto después de cada zancada. Otro elemento de amortiguación es Heel Clutching System, un contador de talón que genera el soporte requerido durante tu actividad.

El soporte dinámico Duomax permite la estabilidad, con un menor peso, mejorando el soporte. La entresuela está compuesta por la tecnología de FluidRide y Trusstic System que ayuda a la recuperación de la pieza después del ciclo de marcha.

El interior de este modelo, posee una plantilla Ortholite que favorece la transpiración y controla la humedad, manteniéndote fresco. El exterior está recubierto por la malla FludFit que se adaptan eficientemente al pie porque es una malla elástica con múltiples direcciones que crean un ajuste a la medida.


El diseño inspirado en la ciudad de Nueva York en la edición limitada GEL KAYANO 24 NYC traerá un toque de orgullo americano a tus carreras. El GEL KAYANO 24 NYC para mujeres es liviano y está diseñado para carreras de larga distancia. Este icónico zapato para correr en carretera ha acumulado más de 20 años de éxito, ayudando a los pronadores a mantenerse estables y cómodos en largas distancias. La última milla es tan cómoda como la primera gracias a la entresuela de amortiguación Flytefoam que ayuda a que los zapatos recuperen su forma después del impacto. Esto significa que cuanto más mueva el pie, más estable se volverá.

La zapatilla ha sido mejorada con una gama de nuevas características que incluyen una parte superior de nuevo diseño con malla jacquard para un ajuste mejorado; un mejor ajuste y estabilidad con un metaclutch para una mejor sujeción del talón; el nuevo forro del talón ofrece la máxima comodidad, y un nuevo sistema de soporte medial y un puntera más espaciosa hacen que el GEL KAYANO 24 NYC sea sumamente cómodo para su larga distancia.

Peso 265g

CARACTERISTICAS:

Diseño de la ciudad de Nueva York en la parte superior.

Gota de tacón de 10 mm

Ligero sin sacrificar la estabilidad.

Ideal para largas distancias.

Nueva parte superior mejorada

Ajuste y estabilidad mejorados.

Nuevo forro de tacón

Sistema de apoyo medial

Puntera más espaciosa

Mayor densidad duradera y stobel.

Entresuela de espuma de espuma


Descubre nuestra oferta Asics Gel Kayano 24 NYC en stock y al mejor precio. Visita runnerinn, tu tienda online de running y triatlón y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Asics Gel Kayano 24 NYC de la categoría Zapatillas running para completar tu equipamiento de running y triatlón.

Características Asics Gel Kayano 24 NYC

Prestaciones
Tipo de pisada
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Comodidad

-

¿Están cómodos y estoy de pie todo el día? ¿A la mayoría de las personas les gustan?

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar