Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Impression 9

Asics Gel Impression 9

Asics Gel Impression 9

Asics Gel Impression 9

Asics Gel Impression 9

  • Asics Gel Impression 9
  • Asics Gel Impression 9
  • Asics Gel Impression 9
  • Asics Gel Impression 9
  • Asics Gel Impression 9
  • Asics Gel Impression 9
  • Asics Gel Impression 9

Asics Gel Impression 9

Descripción Asics Gel Impression 9

La impresión GEL es un zapato de running de bajo kilometraje para el corredor neutral. Este zapato está bien amortiguado y cuenta con una unidad GEL de retroceso para aliviar el estrés de los tejidos blandos mientras se está ejecutando. Un trusstic de goma proporciona el soporte del midfoot y la estabilidad de la torsión. Una nueva malla de diseño superior características menos material superposiciones para una mayor comodidad y ajuste.

caracteristicas:

AHAR: ASICS de alta resistencia a la abrasión de goma en la suela exterior. Ayuda a reducir el desgaste excesivo

Sockliner desmontable: Una plantilla de EVA o de SpEVA moldeada a la forma del pie, que se puede quitar para acomodar un orthotic médico

Trusstic: compuesto moldeado en el área del midfoot. Proporciona una suela intermedia controlada y contorneada mientras mejora el soporte del arco y la estabilidad a la torsión

3M Reflectividad: Material reflectante especial que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz. 3m Scotchlite es una marca registrada de 3M Company

Amortiguación GEL del antepié: atenúa el choque durante la fase de desprendimiento y propulsión

Cuidado:

LIMPIEZA:

La suciedad superficial como el barro y la arena pueden limpiarse con un cepillo de dientes viejo o un cepillo de uñas, un poco de agua tibia y un suave jabón anti grasa. Esto debe hacerse cargo de la suciedad, y está bien para hacer de vez en cuando.

LAVADO:

No lave sus zapatos en una lavadora. Retire el forro del calcetín o la plantilla y lávelo por separado. Esto ayudará a hacer el interior de su zapato más fresco. Los cordones se pueden lavar o reemplazar.

EL SECADO:

No los coloque cerca de un dispositivo de calentamiento como un calentador o un radiador. El calor directo alterará la forma del zapato. Abra el zapato y luego rellene el interior con papel de cocina o periódico. El papel absorberá la humedad dentro del zapato. Un zapato tarda unas doce horas en secarse.


¿Quieres comprar Asics Gel Impression 9? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Zapatillas running de la tienda online de running y triatlón podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de running y triatlón, que se adaptan a tus necesidades en runnerinn.

Características Asics Gel Impression 9

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad