Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex

Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex

Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex

Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex

Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex

  • Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex
  • Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex
  • Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex
  • Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex
  • Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex
  • Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex
  • Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex

Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex

Descripción Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex

Corre Por Superficies De Trail Con Una Zapatilla Para Hombre Orientada A Todo Tipo De Corredores Y Condiciones.

La Zapatilla Gel-Fujitrabuco 5 G-Tx Presenta Los Tres Atributos Más Codiciados Por Los Corredores De Trail:

Protección, Agarre Y Estabilidad.Consigue La Sujeción Que Necesitas Con La Tecnología Speva De Densidad Más Dura Y Elevación, Perfecta Para Descender Cuestas O Superficies Irregulares.

Protégete Contra Las Piedras Punzantes Con Una Ligera Placa De Protección De 1,5 Mm De Alta Densidad Y Una Malla Resistente.

Además, Gracias A La Parte Superior De Gore-Tex? Resistente Al Agua, Te Sentirás Seco Y Cómodo.Caracteristicas:- Protege Tus Pies Con Una Placa De Alta Protección Y Una Malla Resistente Que No Se Rompe- Maximiza Tu Agarre Y Estabilidad En Superficies Tanto Suaves Como Impredecibles Con Una Suela De Alta Densidad- Mantente Seco Y Cómodo Con Material Resistente Al Agua Gore-Tex?Comfordry? Sockliner:

- Plantilla Extraíble Que Ofrece Amortiguación Y Absorbe Eficazmente La Humedad, Manteniendo El Pie Fresco, Seco Y En Buen Estado.Impact Guidance System (I.G.S.:

- Tecnología Diseñada Por Asics Que Permite Una Transición Suave Y Equilibrada Desde El Momento Del Aterrizaje Hasta El Despegue Del Pie.California Slip Lasting:- Para Una Estabilidad Y Comodidad Óptimas.

La Parte Superior De La Zapatilla Se Cose A Una Superficie De Eva Y Se Une Directamente A La Entresuela.Trail Specific Outsole:

- Incorpora Un Dibujo Que Optimiza La Tracción En El Ascenso Y Descenso De Cuestas En Cualquier Tipo De Superficie.Gore-Tex® Upper:- Parte Superior Impermeable Y Transpirable Que Protege El Pie Incluso En Condiciones Extremas De Frío Y Lluvia.Solyte® Midsole Material:

- Entresuela Confeccionada En Un Compuesto Más Ligero Que Los Tradicionales Eva Y Speva®.

Proporciona Una Mayor Amortiguación Y Durabilidad A La Zapatilla.Anti Gravel Tongue:

- Lengüeta Especial Que Evita La Entrada De Tierra Y Gravilla En El Interior De La Zapatilla.3M Reflective:

- Material Reflectante Fabricado Por La Empresa 3M Que Te Permite Mantenerte Perfectamente Visible En La Oscuridad.Rearfoot Gel® Cushioning Syste:

- Atenúa El Golpe Durante Las Fases De Impacto Y Aterrizaje Del Talón Y Favorece La Transición Suave Durante El Ciclo De Zancada.Rock Protection Plate:

- Esta Placa Protege El Pie De Los Objetos Punzantes Y Las Piedras De La Superficie.Ahar+:

- Suela Confeccionada En Un Compuesto De Goma (De Aire Insuflado) Ahar.

Proporciona Una Amortiguación Y Durabilidad Óptimas Y Facilita La Zancada.Lace Pocket:- El Lace Pocket Es Un Bolsillo Incorporado En La Lengüeta De La Zapatilla Para Guardar Los Cordones.



Pide ya tu Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex se encuentra en stock.

Características Asics Gel FujiTrabuco 5 Goretex

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Color
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

No es tan bueno como antes

-

He tenido Fujitrabuco 2 antes y pensaron que eran grandes. Pero ahora era el momento de actualizar. Creo Fujitrabuco 5 siente más duro y parece ser más adecuado para solo rastro. Si usted tiene un tramo de asfalto hasta que el bosque no es tan agradable para funcionar en ellos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad