Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel FujiTrabuco 4

Asics Gel FujiTrabuco 4

Asics Gel FujiTrabuco 4

Asics Gel FujiTrabuco 4

Asics Gel FujiTrabuco 4

Asics Gel FujiTrabuco 4

  • Asics Gel FujiTrabuco 4
  • Asics Gel FujiTrabuco 4
  • Asics Gel FujiTrabuco 4
  • Asics Gel FujiTrabuco 4
  • Asics Gel FujiTrabuco 4
  • Asics Gel FujiTrabuco 4
  • Asics Gel FujiTrabuco 4

Asics Gel FujiTrabuco 4

Descripción Asics Gel FujiTrabuco 4

Corre Por Superficies De Trail Con Una Zapatilla Orientada A Todo Tipo De Corredores Y Condiciones.

Es Perfecta Para Correr Por Superficies Planas Y Desniveladas, Entrenar La Velocidad Y La Distancia, Y Ofrecer Estabilidad A Corredores Con Pisada Neutra Y Pronación Leve.Esta Zapatilla Presenta Los Tres Atributos Más Codiciados Por Los Corredores De Trail:

Protección, Agarre Y Estabilidad.

Además, Su Parte Superior Más Ligera Permite Reducir El Peso De La Zapatilla.Conquista Las Superficies De Trail Más Difíciles Con Una Zapatilla Diseñada Para Todo Tipo De Corredores Y Condicionesmaximiza El Agarre En Tus Carreras Por Superficies Planas Y Desniveladascorre Distancias Más Largas Gracias A Su Reducido Peso Y La Comodidad De La Parte Superiorcaracteristicas:

- Trusstic System:

Reduce El Peso De La Unidad De La Entresuela Al Mismo Tiempo Que Proporciona Una Integridad Estructural A La Zapatilla.- Lace Pocket:

El Lace Pocket Es Un Bolsillo Incorporado En La Lengüeta De La Zapatilla Para Guardar Los Cordones.Duomax Support System.

El Sistema De Doble Densidad Duomax Support Incorporado En La Entresuela Mejora La Sujeción Y La Estabilidad Durante Tus Carreras.- Ahar:

Suela Confeccionada En Un Compuesto De Goma (De Aire Insuflado) Ahar.

Proporciona Una Amortiguación Y Durabilidad Óptimas Y Facilita La Zancada.- Rock Protection Plate:

Esta Placa Protege El Pie De Los Objetos Punzantes Y Las Piedras De La Superficie.Rearfoot And Forefoot Gel Cushioning System.

Atenúa El Golpe Durante Las Fases De Impacto E Impulsión Del Pie Y Favorece El Movimiento En Múltiples Planos Mientras El Pie Realiza La Transición Durante El Ciclo De Zancada.- 3M Reflective:

Material Reflectante Fabricado Por La Empresa 3M Que Te Permite Mantenerte Perfectamente Visible En La Oscuridad.- Anti Gravel Tongue:

Lengüeta Especial Que Evita La Entrada De Tierra Y Gravilla En El Interior De La Zapatilla.- Solyte Midsole Material:

Entresuela Confeccionada En Un Compuesto Más Ligero Que Los Tradicionales Eva Y Speva.

Proporciona Una Mayor Amortiguación Y Durabilidad A La Zapatilla.- Trail Specific Outsole:

Incorpora Un Dibujo Que Optimiza La Tracción En El Ascenso Y Descenso De Cuestas En Cualquier Tipo De Superficie.- Clutch Counter:

Refuerzo Exoesqueletal Del Talón Que Optimiza La Sujeción Y Maximiza El Ajuste De La Zapatilla Al Pie En La Región Del Talón- Speva 55 Lasting:

Este Es El Material Más Ligero Utilizado En La Entresuela De Las Zapatillas Asics Y Se Usa También Como Tecnología De Ahormado Para Garantizar Una Amortiguación Y Comodidad Óptimas.- Comfordry Sockliner:

Plantilla Extraíble Con Excelentes Propiedades Amortiguadoras Y Antimicrobianas Que Te Permite Mantenerte Seco, Fresco Y Sano.Entretien Des Chaussures:- Nettoyage :

La Saleté En Surface, Comme La Boue Et Le Sable, Peut Être Nettoyée Avec Une Vieille Brosse À Dents Ou À Ongles, Un Peu Deau Tiède Et Un Savon Doux Anti-Graisse.

Cela Devrait Suffire À Débarrasser Les Chaussures De La Saleté Et Il Est Bon De Le Faire De Temps À Autre.- Lavage :

Ne Lavez Pas Les Chaussures À La Machine Et Retirez La Fausse Semelle Ou Semelle Intérieure Pour La Laver Séparément.

Ceci Aidera À Rafraîchir Lintérieur De Vos Chaussures.

Les Lacets Peuvent Être Lavés Ou Remplacés.- Séchage :Ne Les Mettez Pas Près Dun Appareil De Chauffage, Tel Quun Radiateur.

La Chaleur Directe Modifierait La Forme Des Chaussures.Ouvrez Les Chaussures Et Bourrez Lintérieur De Papier Sulfurisé Ou De Papier Journal.

Le Papier Va Absorber Lhumidité À Lintérieur Des Chaussures.Des Chaussures Mettent Environ Douze Heures Pour Sécher.



¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Asics Gel FujiTrabuco 4 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Asics. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Asics Gel FujiTrabuco 4

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad