Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Fuji Trabuco 3 Goretex

Asics Gel Fuji Trabuco 3 Goretex

Asics Gel Fuji Trabuco 3 Goretex

  • Asics Gel Fuji Trabuco 3 Goretex
  • Asics Gel Fuji Trabuco 3 Goretex
  • Asics Gel Fuji Trabuco 3 Goretex
  • Asics Gel Fuji Trabuco 3 Goretex
  • Asics Gel Fuji Trabuco 3 Goretex

Asics Gel Fuji Trabuco 3 Goretex

Descripción Asics Gel Fuji Trabuco 3 Goretex

La Gel-Fujitrabuco 3 Está Diseñada Para Ofrecer A Los Corredores Con Pronación La Sujeción Y La Estabilidad Necesarias En Sus Carreras De Trail.Esta Zapatilla Incorpora La Tecnología Duomax En Su Entresuela Para Garantizar Una Mayor Sujeción Del Pie Durante El Ciclo De La Pisada.Esta Última Edición De La Gel-Fujitrabuco También Incorpora Un Sistema De Gel En Los Laterales Del Retropié Para Asegurar Una Mayor Comodidad Y Amortiguación Durante La Pisada.Asimismo, El Sistema Gel En El Antepié Permite Ejecutar El Despegue Del Pie Con Mayor Eficiencia.Asimismo, Los Profundos Surcos En Su Suela Están Posicionados De Forma Que Coincidan Con Los Puntos De La Zapatilla Donde Se Produce El Contacto Durante El Aterrizaje Del Pie, Facilitando Así El Agarre Durante Los Ascensos Y Los Descensos.Además De Su Estabilidad Y Protección, Esta Zapatilla Incorpora Una Entresuela De Solyte Y Una Plantilla Ortopédica Que Garantizan Una Comodidad Óptima.La Gel-Fuji Trabuco 3 G-Tx Incorpora Además Una Parte Superior De Gore-Tex Que Permite Mantener El Pie Protegido Del Frío Y La Lluvia.Caracteristicas:- California Slip Lasting:

Para Una Estabilidad Y Comodidad Óptimas.

La Parte Superior De La Zapatilla Se Cose A Una Superficie De Eva Y Se Une Directamente A La Entresuela.- Lace Pocket:

El Lace Pocket Es Un Bolsillo Incorporado En La Lengüeta De La Zapatilla Para Guardar Los Cordones.- Ahar+:Suela Confeccionada En Un Compuesto De Goma (De Aire Insuflado) Ahar.

Proporciona Una Amortiguación Y Durabilidad Óptimas Y Facilita La Zancada.- Rock Protection Plate:

Esta Placa Protege El Pie De Los Objetos Punzantes Y Las Piedras De La Superficie.- Duomax Support System:

El Sistema De Doble Densidad Duomax Support Incorporado En La Entresuela Mejora La Sujeción Y La Estabilidad Durante Tus Carreras.- Sistemas De Amortiguación De Gel En El Retropié:

Atenúa El Golpe Durante Las Fases De Impacto E Impulsión Del Pie Y Favorece El Movimiento En Múltiples Planos Mientras El Pie Realiza La Transición Durante El Ciclo De Zancada.- 3M Reflectante:

Material Reflectante Fabricado Por La Empresa 3M Que Te Permite Mantenerte Perfectamente Visible En La Oscuridad.- Lengüeta Antigravilla:

Lengüeta Especial Que Evita La Entrada De Tierra Y Gravilla En El Interior De La Zapatilla.- Solyte Midsole Material:

Entresuela Confeccionada En Un Compuesto Más Ligero Que Los Tradicionales Eva Y Speva.

Proporciona Una Mayor Amortiguación Y Durabilidad A La Zapatilla.- Parte Superior De Gore-Tex:

Parte Superior Impermeable Y Transpirable Que Protege El Pie Incluso En Condiciones Extremas De Frío Y Lluvia.- Refuerzo Del Talón:

Refuerzo Exoesqueletal Del Talón Que Optimiza La Sujeción Y Maximiza El Ajuste De La Zapatilla Al Pie En La Región Del Talón.



Si estás buscando Asics Gel Fuji Trabuco 3 Goretex estás de suerte. En nuestra tienda de running y triatlón lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como runnerinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Zapatillas trail running y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Asics Gel Fuji Trabuco 3 Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad