Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Flux 4

Asics Gel Flux 4

Asics Gel Flux 4

Asics Gel Flux 4

Asics Gel Flux 4

  • Asics Gel Flux 4
  • Asics Gel Flux 4
  • Asics Gel Flux 4
  • Asics Gel Flux 4
  • Asics Gel Flux 4
  • Asics Gel Flux 4

Asics Gel Flux 4

Descripción Asics Gel Flux 4

Los corredores que buscan un viaje suave de principio a fin experimentarán un paseo por resorte con la felpa comodidad bajo los pies en el gel Flux? 4 zapato? Gracias a la tecnología de guía System® Trusstic. Las capas base de malla transpirable proporcionan un calcetín ajuste perfecto, diseñado para aumentar el flujo de aire y mantener el confort cuando las condiciones se calientan.

caracteristicas:

Trasero y delantero GEL® sistemas de amortiguación: atenúa los golpes durante el impacto y la punta del pie fases, y permite el movimiento en múltiples planos como las transiciones de pie a través del ciclo de la marcha.

SpEVA® media suela de material: Mejora recuperarse características y reduce las roturas en entresuela.

Orientación Line® media suela Tecnología: Vertical ranura de flexión desacopla el utillaje lo largo de la línea de progresión para la eficiencia de la marcha mejorada.

Orientación de Trusstic System ® Tecnología: Esta Trusstic System ® integra la construcción orientación Line® para una mayor eficiencia de la marcha al tiempo que proporciona integridad estructural media del pie.

DuraSponge® Suela: Un compuesto de goma AHAR® soplado para una mejor amortiguación y durabilidad en la parte delantera del pie.

AHAR® Suela: Siglas de ASICS® alta abrasión de goma. Colocado en áreas críticas de la suela exterior para una mayor durabilidad excepcional.

Presupuesto:

Peso: 12,4 oz

Altura del tacón: 23 mm. Parte delantera del pie Altura: 13 mm.

Tecnología:

El sistema de amortiguación trasero y delantero GEL:

Atenúa choque durante el impacto y la punta del pie fases, y permite el movimiento en múltiples planos como las transiciones de pie a través del ciclo de la marcha.

Orientación Line®:

ranura de flexión vertical desacopla el utillaje lo largo de la línea de progresión para la eficiencia de la marcha mejorada.

Trusstic System ®:

Reduce el peso de la unidad de suela, manteniendo la integridad estructural de los zapatos.

SpEVA® material de la suela:

Mejora recuperarse características y reduce las roturas en entresuela.

DuoSole® Suela:

Reduce el peso y mejora la flexibilidad al tiempo que se mantiene la tracción y durabilidad.

Sello de Aceptación de la APMA:

zapatos designados tienen el sello American Podiatric Medical Association (APMA) de Aceptación.

AHAR®:

Acrónimo de ASICS® alta abrasión de goma. Colocado en áreas críticas de la suela exterior para una mayor durabilidad excepcional.


Conoce todas las características que hacen único Asics Gel Flux 4. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Asics Gel Flux 4 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Asics Gel Flux 4

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar