Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel DS Trainer 22

  • Asics Gel DS Trainer 22

Asics Gel DS Trainer 22

Descripción Asics Gel DS Trainer 22

Diseñada Para Batir Tus Marcas, La Zapatilla De Running Gel-Ds Trainer 22 Para Hombre Está Pensada Para Que Ganes Velocidad En Tus Competiciones.

Mejora El Impulso En El Despegue Gracias Al Rebote De La Entresuela Flytefoam Larga Y Logra Un Mayor Impulso En La Propulsión Con El Sistema Propulsion Trusstic.

Perfecta Para Los Corredores De Velocidad, La Gel-Ds Trainer 22 Es Una Zapatilla Excelente Para Los Corredores De Pronación Neutra.

Conquista Los Terrenos Más Duros Con La Amortiguación Gel Trasera Y No Dejes Que La Lluvia Te Detenga Gracias A La Puntera De Goma Wet Grip.

La Gel-Ds Trainer 22 Es La Zapatilla Más Rápida Del Trio Flytefoam.Caracteristicas:

- Ideal Para Carreras Rápidas Y De Competición- Igs- Horma De Velocidad- Entresuela Flytefoam Larga- Propulsion Trusstic- Guidance Line- Refuerzo Del Talón Externo- Pu Duosole- Puntera De Goma Wet Grip- Gel En El Talón- Plantilla Ortholiteespecificaciones:

Peso:- 227 G.



¡No esperes más y adquiere Asics Gel DS Trainer 22! En runnerinn todos nuestros productos de Calzado hombre tienen la garantía oficial de la marca Asics. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Asics Gel DS Trainer 22 cuanto antes en tu casa.

Características Asics Gel DS Trainer 22

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar