Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Cumulus 20 SP

Asics Gel Cumulus 20 SP

Asics Gel Cumulus 20 SP

Asics Gel Cumulus 20 SP

Asics Gel Cumulus 20 SP

Asics Gel Cumulus 20 SP

Asics Gel Cumulus 20 SP

  • Asics Gel Cumulus 20 SP
  • Asics Gel Cumulus 20 SP
  • Asics Gel Cumulus 20 SP
  • Asics Gel Cumulus 20 SP
  • Asics Gel Cumulus 20 SP
  • Asics Gel Cumulus 20 SP
  • Asics Gel Cumulus 20 SP
  • Asics Gel Cumulus 20 SP
  • Asics Gel Cumulus 20 SP

Asics Gel Cumulus 20 SP

Descripción Asics Gel Cumulus 20 SP

Sin importar el nivel en el que te encuentres, Gel Cumulus 20 SP es un zapato de entrenamiento que ofrece una combinación entre comodidad y soporte. La tecnología de FlyteFoam Propel es una espuma que actúa para minimizar el impacto de la pisada.

En la entresuela, tiene FlyteFoam que conserva la estructura del calzado debido a las fuerzas ejercidas por las fibras orgánicas. Las cápsulas de gel ayudan al movimiento natural de los pies sobre la superficie. En la media suela, FluidRide obtiene una amortiguación del impacto con reducido peso del calzado. La suela está dotada de tecnología de Guía de Impacto que ayuda a que se siga el orden del golpe de talón recorriendo hasta la punta. Los surcos de la línea de flexión mejora la eficiencia de la marcha. En las áreas críticas tiene un compuesto de goma que ayuda al desgaste excesivo de las partes más usadas de la zapatilla.

La malla Jacquard ubicada en la parte superior logra un ajuste personalizado. La unión de los materiales de Asics se realiza sin costuras, evitando rozaduras con el pie. El upper tiene ojales que mejoran el acomodo del pie y elimina la tensión de la zona.


Diseñadas para acomodar cualquier pisada con su mayor superficie de contacto, la zapatilla de running ASICS GEL-Cumulus 20 para mujer ofrece mayor suavidad y comodidad en carreras de medio y largo kilometraje.
Su tecnología FlyteFoam ofrece un mejor rebote, mientras que su suela exterior de contacto con el suelo garantiza un movimiento más suave del talón a la puntera. Por su parte, su horma de espuma SpEVA ofrece amplio espacio en la circunferencia de la bola del pie y la zona de la puntera, mientras que la plantilla ortopédica y el sistema de amortiguación con tecnología GEL garantiza un mayor confort de principio a fin.
Con una silueta más elegante gracias a su nuevo collar enrollado, la GEL-Cumulus 20 auna rendimiento, confort y estilo en la zapatilla de running integral perfecta.


Caracteristicas:

- FluidRide
- FlyteFoam Lyte (parte inferior)
- FlyteFoam Propel (parte superior)
- Nueva suela exterior con contacto integral con el suelo
- GEL visible en la parte posterior del pie
- Plantilla Ortholite
- Horma de espuma SpEVA
- Tallas: 5-12


Especificaciones:

Peso:
- 236 g


Descubre todos los productos que puedes encontrar en runnerinn como éste. Hazte ya con Asics Gel Cumulus 20 SP y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Asics. Ya sabes que puedes encontrar Asics Gel Cumulus 20 SP y otros muchos deportes en nuestra tienda de running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena amortiguación

-

Los zapatos son muy ligeros en comparación con mis viejos zapatos Cumulus. Camina maravillosamente con buena amortiguación. Calzado neutro adecuado para distancias cortas y largas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar