Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Cumulus 20 Marathon

Asics Gel Cumulus 20 Marathon

Asics Gel Cumulus 20 Marathon

Asics Gel Cumulus 20 Marathon

Asics Gel Cumulus 20 Marathon

Asics Gel Cumulus 20 Marathon

Asics Gel Cumulus 20 Marathon

  • Asics Gel Cumulus 20 Marathon
  • Asics Gel Cumulus 20 Marathon
  • Asics Gel Cumulus 20 Marathon
  • Asics Gel Cumulus 20 Marathon
  • Asics Gel Cumulus 20 Marathon
  • Asics Gel Cumulus 20 Marathon
  • Asics Gel Cumulus 20 Marathon
  • Asics Gel Cumulus 20 Marathon
  • Asics Gel Cumulus 20 Marathon

Asics Gel Cumulus 20 Marathon

Descripción Asics Gel Cumulus 20 Marathon

¿Sigues con la idea de seguir añadiendo kilómetros a tu contador personal? Con la zapatilla de running Gel Cumulus 20 LE podrás lograrlo. Con sólo ajustarla a tu pie, disfrutarás un alto nivel de amortiguación. El modelo de Asics está creado para corredores neutros con pesos entre 66-75 kilogramos.

Esta versión de la marca se adapta a tu pie y mantiene el confort a lo largo de tu pronación. Si tu preocupación es la inclemencia del clima, con el elemento Gote-Tex proporciona resistencia a la suela hasta en la superficie más áspera. En la media suela, FlyteFoam preserva la estructura del zapato con fibras naturales y Flyte Foam Propel reduce el impacto de cada rebote.

El peso de este producto ha mejorado con respecto a sus predecesoras con 35 gramos menos. Al ser más livianas, se convierten en las predilectas de los atletas con rendimiento neutro por mantener las mismas prestaciones. En la parte interna, los suaves materiales que la conforman contribuyen a mantener el pie cómodo. A medida que las estés usando, experimentas sensaciones dinámicas.


Energiza tu próxima carrera con la tecnología mejorada FlyteFoam de la zapatilla de running GEL-CUMULUS 20 LE.

Corre más de lo que nunca habrías imaginado gracias a la formulación de espuma energética FlyteFoam Propel, que aporta más rebote a tu zancada.

El completo contacto con el suelo significa que harás una suave transición con la ligera durabilidad, sea cual sea tu estilo de running.

La amortiguación ASICS GEL del talón y la puntera absorbe el impacto de tu zancada para proteger a tus pies.

Eso por lo que respecta a la tecnología premium de la suela de esta zapatilla de running, ¿pero y el upper? Una nueva y mejorada forma se traduce en más espacio en la bola del pie y la zona de la puntera para mayor comodidad en las largas distancias.

Tus pies se sentirán cómodos gracias al diseño de malla, que ofrece un pie fluido y transpirable.

La elegante silueta de esta zapatilla de running para hombre de alta calidad se completa con una construcción de collar enrollado y la emblemática marca de ASICS.

Peso:285 g .

CARACTERÍSTICAS:

- Diseño mejorado.

- Ligera.

- FlyteFoam Lyte.

- Tecnología FlyteFoam Propel.

- Amortiguación ASICS GEL en el talón.

- Amortiguación ASICS GEL en la puntera.

- Construcción de collar enrollado.

- Contacto total con la superficie.

- Amortiguación continua.

- Parte superior sin costuras.

- Transpirable.




Asics Gel Cumulus 20 Marathon cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Asics. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de 15x25x35 cm. y su peso es de 0.8 kg. (en su caja original). En estos momentos Asics Gel Cumulus 20 Marathon se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características Asics Gel Cumulus 20 Marathon

Prestaciones
Anchura calzado
Tipo de pisada
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cumulus

-

Hola, quería hacer un comentario o pregunta sobre estas zapatillas Cumulus 20 LE, no se si es normal que no he llegado ni a los 400 km corriendo y se me ha hecho un agujero en la punta de los dedos, estoy un poco decepcionado, me costó mucho conseguirlas, llevo usando mucho tiempo esta marca de zapatilla y no me había pasado nunca. Gracias. Saludos

Genial !!!

-

Muy comodo Buena amortiguación. Marathon lo hace en buenas condiciones con estos zapatos. Lo redimiré

Cumumus 20

-

Muy buen producto y rapidisimo envio

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar