Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Cumulus 18

Asics Gel Cumulus 18

Asics Gel Cumulus 18

Asics Gel Cumulus 18

Asics Gel Cumulus 18

Asics Gel Cumulus 18

Asics Gel Cumulus 18

  • Asics Gel Cumulus 18
  • Asics Gel Cumulus 18
  • Asics Gel Cumulus 18
  • Asics Gel Cumulus 18
  • Asics Gel Cumulus 18
  • Asics Gel Cumulus 18
  • Asics Gel Cumulus 18
  • Asics Gel Cumulus 18
  • Asics Gel Cumulus 18

Asics Gel Cumulus 18

Descripción Asics Gel Cumulus 18

Sin importar lo complicado del camino o las condiciones climáticas, con Gel Cumulus 18 alcanzarás los retos que te hayas planteado. Este modelo es uno de las versiones del calzado de entrenamiento de la marca Asics.

La zapatilla deportiva ha sido especialmente creada para trasladarte sobre superficies de difícil acceso. Los corredores neutros obtendrán un alto nivel de acabado y performance. Su construcción está compuesta por Rearfoot and Forefoot Gel Cushioning System, en la zona trasera como la delantera. También, para reforzar la amortiguación y el rebote posee el complemento FluidRide 2.0.

Si deseas mantener una pisada consistente, la suela de este calzado de running está fabricada de goma sólida de carbono. Además, incorpora el elemento de Guidance Line para lograr flexibilidad en cada pisada. La tracción se mantiene a través de la línea longitudinal que comienza en el talón y termina en la punta. El diseño incorpora una malla que permite el confort y la ventilación dentro de tu piel. En el exterior, incluye finas líneas en los lados que complementan el diseño.


Con nuestro sistema de amortiguación Rearfoot y ForeFoot GEL® para una atenuación de golpes específica, la zapatilla GEL Cumulus® 18 crea una transición más suave donde terminas corriendo.

Desde la pista hasta el gimnasio, notará la comodidad adicional que brinda la plantilla extraíble con su tecnología que absorbe la humedad, dejando los pies más secos y frescos.

La tecnología de la entresuela FluidRide® proporciona a los corredores una mayor comodidad y un paseo amortiguado cuando corren distancias más largas, lo que los hace perfectos para el entrenamiento de maratón.

Los paseos fáciles y los entrenamientos difíciles no son un problema, ya que la entresuela elástica proporciona más potencia a tus empujes, mientras que el SpEVA proporciona más amortiguación con una plataforma más recta debajo del dedo gordo del pie.

El uso de materiales sin costura para crear el par superior bajo reduce el potencial de irritación y fricción, lo que le permite abordar su mejor potencial a su máximo potencial.

CARACTERISTICAS:

Tecnología IGS® (sistema de guía de impacto):

Filosofía de diseño ASICS® que emplea componentes vinculados para mejorar la marcha natural del pie desde el golpe del talón hasta la punta del pie.

Entresuela FluidRide®:

FluidRide® proporciona la combinación de propiedades de recuperación y amortiguación con un peso reducido y una durabilidad excepcional.

Sistemas de amortiguación GEL® en la parte trasera y delantera del pie:

Atenúa el choque durante las fases de impacto y despegue, y permite el movimiento en múltiples planos a medida que el pie pasa a través del ciclo de la marcha.

Tecnología Guidance Trusstic System®:

Este Trusstic System® integra la construcción Guidance Line® para mejorar la eficiencia de la marcha al tiempo que proporciona integridad estructural en el medio pie.

Tecnología de la entresuela Guidance Line®:

La ranura flexible vertical desacopla las herramientas a lo largo de la línea de progresión para mejorar la eficiencia de la marcha.

Construcción sin costuras:

El uso de materiales sin costuras reduce la posibilidad de irritación y fricción causadas por los puntos y costuras tradicionales.

Ojales discretos:

Los ojales colocados independientemente liberan la tensión del encaje, creando un entorno de ajuste personalizado y una mayor comodidad superior.

Plantilla ComforDry ™:

Plantilla extraíble que proporciona un rendimiento de amortiguación y absorción de humedad para un ambiente más fresco, seco y saludable.




Asics Gel Cumulus 18 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Asics Gel Cumulus 18, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 91.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de running y triatlón runnerinn.

Características Asics Gel Cumulus 18

Prestaciones
Tipo de pisada
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfectos

-

Llegaron en la fecha indicada. Muy cómodos. Es la segunda vez que cojo este modelo y volvería a repetir

Bueno

-

los zapatos son buenos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar