Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Cumulus 18

Asics Gel Cumulus 18

Asics Gel Cumulus 18

Asics Gel Cumulus 18

Asics Gel Cumulus 18

  • Asics Gel Cumulus 18
  • Asics Gel Cumulus 18
  • Asics Gel Cumulus 18
  • Asics Gel Cumulus 18
  • Asics Gel Cumulus 18
  • Asics Gel Cumulus 18

Asics Gel Cumulus 18

$ 133.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Asics Gel Cumulus 18

Dieciocho años en la fabricación, el legado de ASICS GEL consagraron CUMULUS® 18 zapato ahora cuenta con Convergencia GEL® Tecnología. Para una mayor comodidad y un paseo sin precedentes, nuestro GEL® parte trasera del pie de amortiguación Tecnología se coloca más cerca del pie de replicar la comodidad de tejido natural de su pie, aumentar la función y el choque disipación.

caracteristicas:

La pronación: Neutral

IGS® (Impact Guidance System) Tecnología: filosofía de diseño que emplea ASICS® vinculado Mecanismos para mejorar los sedimentos de andar natural desde el talón a la punta del pie.

Trasero y delantero GEL® sistemas de amortiguación: atenúa los golpes durante el impacto y la punta del pie fases, y permite el movimiento en múltiples planos como las transiciones de pie a través del ciclo de la marcha.

Orientación Line® media suela Tecnología: Vertical ranura de flexión desacopla el utillaje lo largo de la línea de progresión para la eficiencia de la marcha mejorada.

Orientación de Trusstic System ® Tecnología: Esta Trusstic System ® integra la construcción orientación Line® para una mayor eficiencia de la marcha al tiempo que proporciona integridad estructural media del pie.

Ojales discretos: Independientemente ojales colocados desembolsan tensión del cordón, creando un ambiente apropiado personalizado y una mayor comodidad superior.

FluidRide® Suela intermedia: FluidRide® ofrece la mejor combinación de amortiguación de rebote hacia atrás y propiedades con un peso reducido y una durabilidad excepcional.

Construcción Seamless: El uso de materiales sin costura reduce el potencial de irritación y la fricción causada por las puntadas y costuras tradicionales.

La plantilla ComforDry ™: La plantilla extraíble que proporciona una amortiguación y absorbe la humedad para un secador, ambiente más fresco, más saludable.

Presupuesto:

Peso: 11.1

Altura del tacón: 23 mm.

Parte delantera del pie Altura: 13 mm.

Cuidado:

LIMPIEZA: El barro y la suciedad se pueden eliminar con un cepillo de dientes, jabón y agua tibia grasa suave, anti. Aplique una ligera presión al cepillarse los dientes para evitar daños en su zapato.

LAVADO: No lave sus zapatos en una lavadora. Para ayudar a refrescar el interior de su zapato, quitar el forro calcetín o plantilla y lavarla por separado. Los cordones se pueden lavar o reemplazados.

SECADO: No coloque sus zapatos en la secadora o cerca del calor directo. El calor alterará la forma del zapato. En su lugar, rellenar el interior de su zapato con toallas de papel o periódico. El papel absorberá la humedad dentro del zapato.


Asics Gel Cumulus 18 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Asics Gel Cumulus 18, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 133.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de runnerinn.

Características Asics Gel Cumulus 18

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gel cumulus 18

-

Muy buena zapatilla. Buen ajuste y amortiguación.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad