Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Craze TR 3

Asics Gel Craze TR 3

Asics Gel Craze TR 3

Asics Gel Craze TR 3

Asics Gel Craze TR 3

  • Asics Gel Craze TR 3
  • Asics Gel Craze TR 3
  • Asics Gel Craze TR 3
  • Asics Gel Craze TR 3
  • Asics Gel Craze TR 3
  • Asics Gel Craze TR 3
  • Asics Gel Craze TR 3

Asics Gel Craze TR 3

Descripción Asics Gel Craze TR 3

Saca El Máximo Partido A Tus Entrenamientos En El Gimnasio Con La Gel-Craze Tr 3.

Corre Sobre La Cinta, Entrena En La Sala De Fitness Y Realiza Tus Levantamientos De Pesas Con Total Confort Con Esta Zapatilla Orientada A Los Amantes Del Gimnasio.Presenta Un Refuerzo En El Antepié Para Facilitar Los Movimientos De Lado A Lado Y Realizar Giros De 360O.

Incorpora También Una Plataforma Sólida Y Un Talón Rígido Para Mejorar La Estabilidad Durante Las Flexiones Y Los Levantamientos De Pesas.

Además, El Gel Amortiguador Ofrece Un Confort Óptimo Sobre La Cinta.Caracteristicas:- Haz Tus Ejercicios De Cardio Y Pesas En El Gimnasio O Al Aire Libre Con Una Zapatilla Que Combina Amortiguación Y Sujeción- Corre Con Comodidad Con El Gel Amortiguador Visible En El Talón Y La Entresuela Más Blanda- Mejora La Estabilidad Del Pie En Los Movimientos De Lado A Lado Con El Refuerzo Alrededor Del Antepiécalifornia Slip Lasting:- Para Una Estabilidad Y Comodidad Óptimas.

La Parte Superior De La Zapatilla Se Cose A Una Superficie De Eva Y Se Une Directamente A La Entresuela.Dual Density Midsole:- La Entresuela De Doble Densidad Presenta Una Capa Superior De Menor Densidad Para Una Comodidad Y Amortiguación Óptimas.

Su Densidad De La Capa Inferior Es Mayor Para Favorecer Una Estabilidad Y Capacidad De Respuesta Óptimas Durante La Pisada.Speva® Midsole Material:- Optimiza La Amortiguación, Mejora El Impulso De La Zancada Y Maximiza La Durabilidad De La Entresuela.Solyte® Midsole Material:- Entresuela Confeccionada En Un Compuesto Más Ligero Que Los Tradicionales Eva Y Speva®.

Proporciona Una Mayor Amortiguación Y Durabilidad A La Zapatilla.Rearfoot Gel® Cushioning Syste:- Atenúa El Golpe Durante Las Fases De Impacto Y Aterrizaje Del Talón Y Favorece La Transición Suave Durante El Ciclo De Zancada.Open Mesh Upper:- Este Diseño Incorpora Una Parte Superior De Malla Para Una Comodidad Y Transpirabilidad Óptimas.Removable Sockliner:- Ojales Independientes Que Permiten Distribuir La Tensión Del Cordón Y Mejorar El Ajuste Y Comodidad De La Parte Superior De La Zapatilla.Fluidaxis:- Profundos Surcos De Flexión Alineados A Los Ejes De La Articulación Subastragalina.

Este Innovador Diseño Permite A La Zapatilla Reconocer Y Ajustarse Al Peso Exacto Del Corredor Y Al Cambio De La Posición Del Pie Durante El Ciclo De La Pisada.



Con Asics Gel Craze TR 3 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Asics y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Asics Gel Craze TR 3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad