Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Cool

Asics Gel Cool

Asics Gel Cool

Asics Gel Cool

Asics Gel Cool

  • Asics Gel Cool
  • Asics Gel Cool
  • Asics Gel Cool
  • Asics Gel Cool
  • Asics Gel Cool
  • Asics Gel Cool

Asics Gel Cool

Descripción Asics Gel Cool

Esta camiseta de running Lite-show de ASICS es ideal para las sesiones de entrenamiento y las carreras que se alargan en el anochecer. La impresión Lite-show, realizada a partir de una colección de formas reflectantes en las mangas cortas, ofrece una máxima visibilidad en condiciones de poca luz y la barra reflectante en la espalda aporta un brillo extra.

- La tecnología MotionDry de ASICS y los paneles de tejido de malla tienen como función alejar el sudor del cuerpo cuando suba la temperatura, manteniéndote fresco y cómodo durante las carreras largas. El corte regular y las mangas raglán permiten los movimientos sin restricciones mientras que las costuras desplazadas en los brazos y la espalda de la chaqueta reducen las rozaduras e irritaciones, garantizando que te centres sólo en la carrera.


Caracteristicas:

- Mangas cortas
- Estampado reflectante Lite-show para alta visibilidad
- La tecnología MotionDry de ASICS te mantiene seco
- Costuras desplazadas para reducir las rozaduras
- Corte normal
- Tejido ligero


Especificaciones:

Material:
- Tejido interlock - 100 % poliéster 128 gsm
- Malla elástica - 90 % poliéster, 10 % spandex 100 gr




Asics Gel Cool está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Asics Gel Cool de la marca Asics.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar