Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Cool

Asics Gel Cool

Asics Gel Cool

Asics Gel Cool

Asics Gel Cool

Asics Gel Cool

  • Asics Gel Cool
  • Asics Gel Cool
  • Asics Gel Cool
  • Asics Gel Cool
  • Asics Gel Cool
  • Asics Gel Cool
  • Asics Gel Cool

Asics Gel Cool

Descripción Asics Gel Cool

Siéntete lo suficientemente cómodo para hacer frente a cualquier reto con esta camiseta de manga corta LITE-Show de ASICS para hombre.

Confeccionada con un tejido ligero y de secado rápido, esta camiseta de running para hombre de ASICS te mantendrá cómodo y protegido incluso en las fases más intensas de tu entrenamiento.

Diseñada con dibujos LITE-Show de ASICS estratégicamente situados en el cuerpo para una visibilidad de 360 grados, esta camiseta cuenta con costuras unidas para mayor durabilidad.

Se trata de una prenda diseñada para tu comodidad y tu protección, tanto si corres en la pista de atletismo como si lo haces en otro tipo de terreno.

Con su tejido de secado rápido con gestión de la humedad , esta camiseta de running es un clásico contemporáneo para la sujeción de todo hombre con un estilo de vida activo.

Allí donde elijas entrenar, con esta prenda básica de ASICS podrás seguir en movimiento mucho después de la puesta del sol.

Tejido .

Tejido interlock .

100 % poliéster .

 


¿Estas interesado en Asics Gel Cool de Asics? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca Asics. No esperes más y disfruta de Asics Gel Cool en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar