Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Fuzor

Asics Fuzor

Asics Fuzor

Asics Fuzor

Asics Fuzor

  • Asics Fuzor
  • Asics Fuzor
  • Asics Fuzor
  • Asics Fuzor
  • Asics Fuzor
  • Asics Fuzor
  • Asics Fuzor

Asics Fuzor

Descripción Asics Fuzor

Buen zapato versátil para los jóvenes entusiastas corredores, que quieren verse bien a cualquier distancia, y cuenta con un diseño moderno superior sobre una silueta elegante.

Cuidado:

LIMPIEZA:

suciedad de la superficie, tales como el barro y la arena se puede limpiar con un cepillo de dientes o un cepillo de uñas, un poco de agua tibia y un jabón suave contra la grasa. Esto debe hacerse cargo de la tierra, y está bien que hacer de vez en cuando.

LAVADO:

No te lave sus zapatos en una lavadora. Retire el forro calcetín o plantilla y lavarla por separado. Esto ayudará a que el interior de su zapato más fresco. Los cordones se pueden lavar o reemplazados.

EL SECADO:

No te colocarlos cerca de un dispositivo de calentamiento, tal como un calentador o radiador. El calor directo alterará la forma del zapato. Abra el zapato y luego rellenar el interior con papel de cocina o un periódico. El papel absorberá la humedad dentro del zapato. Un zapato toma aproximadamente doce horas a secarse.


Conoce todas las características que hacen único Asics Fuzor. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Asics Fuzor debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Asics Fuzor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad