Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics FuzeX

Asics FuzeX

Asics FuzeX

Asics FuzeX

Asics FuzeX

  • Asics FuzeX
  • Asics FuzeX
  • Asics FuzeX
  • Asics FuzeX
  • Asics FuzeX
  • Asics FuzeX
  • Asics FuzeX

Asics FuzeX

Descripción Asics FuzeX

Hazte Con Una Zapatilla Ultaligera Que Ofrece Al Mismo Tiempo Protección Y Amortiguación.

Incorpora Fuzegel Bajo La Planta Del Pie Para Maximizar El Confort Durante Las Carreras De Larga Distancia.El Fuzegel Es Perfectamente Visible A Través De Las Ventanas Del Armazón De Solyte En El Contorno Del Talón.

Disfruta De Un Contacto Más Directo Con La Superficie Con El Drop De 8Mm, Más Bajo Que El De Las Zapatillas De Running Convencionales.Caracteristicas:- Corre Distancias Largas Con Total Confort Gracias A La Amortiguación Del Fuzegel- Disfruta De Un Contacto Más Directo Con La Superficie Gracias A La Suela De Contacto Total Y El Drop De 8Mm- Mejora El Confort Con La Plantilla Ortholite.



Asics FuzeX está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Asics FuzeX de la marca Asics.

Características Asics FuzeX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zaptillas rapidas

-

son muy comoas y ligeras para entrenos rapidos y competicion

Bon producte

-

Bona adaptació al peu i bona amortguació

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar