Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics FuzeX

Asics FuzeX

Asics FuzeX

Asics FuzeX

Asics FuzeX

Asics FuzeX

  • Asics FuzeX
  • Asics FuzeX
  • Asics FuzeX
  • Asics FuzeX
  • Asics FuzeX
  • Asics FuzeX
  • Asics FuzeX

Asics FuzeX

Descripción Asics FuzeX

Una Combinación Innovadora:

Ligereza Y Amortiguación.Caracteristicas:- Hazte Con Una Zapatilla Ultaligera Que Ofrece Al Mismo Tiempo Protección Y Amortiguación.

- Incorpora Fuzegel Bajo La Planta Del Pie Para Maximizar El Confort Durante Las Carreras De Larga Distancia.- El Fuzegel Es Perfectamente Visible A Través De Las Ventanas Del Armazón De Solyte En El Contorno Del Talón.

- Disfruta De Un Contacto Más Directo Con La Superficie Con El Drop De 8Mm, Más Bajo Que El De Las Zapatillas De Running Convencionales.- Corre Distancias Largas Con Total Confort Gracias A La Amortiguación Del Fuzegel.

- Disfruta De Un Contacto Más Directo Con La Superficie Gracias A La Suela De Contacto Total Y El Drop De 8Mm- Mejora El Confort Con La Plantilla Ortholite.



Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Asics. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Asics FuzeX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar