Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics FuzeX Training

Asics FuzeX Training

Asics FuzeX Training

Asics FuzeX Training

Asics FuzeX Training

Asics FuzeX Training

  • Asics FuzeX Training
  • Asics FuzeX Training
  • Asics FuzeX Training
  • Asics FuzeX Training
  • Asics FuzeX Training
  • Asics FuzeX Training
  • Asics FuzeX Training

Asics FuzeX Training

Descripción Asics FuzeX Training

Conveniencia y versatilidad, ¿qué más se puede pedir para alcanzar sus objetivos de fitness? La fuzeX TR chaqueta de entrenamiento ligero para las mujeres ofrece protección contra la luz del tiempo frío como conquistar entrenamientos de la mañana temprano o un jog rápido al gimnasio. Una vez que la temperatura sube, simplemente empacar la chaqueta en el bolsillo de acompañamiento y guardarlo fuera del camino, lo suficientemente pequeño como para sujetarse a un cinturón de correr, meter en las mochilas y bolsas de gimnasio o guardar en una guantera del coche.

El tejido suave táctil, infundido con la tecnología ASICS MotionDry te mantiene seco y cómodo mientras que el ajuste delgado, la manga del batwing y el color bloqueado manguito y diseño del dobladillo combinan para traerte una chaqueta versátil con estilo para terminar tu kit del entrenamiento. Dos bolsillos delanteros de cremallera de mano almacenan su teléfono, llaves y otros objetos de valor mientras que la capucha ajustable dibuja la capucha cerrada para un ajuste más apretado.

Material

Nylon Ligero, 100% Poliéster

Ajustado

Cremallera frontal completa con cubierta de la barbilla

Tejido ligero

Empaquetado en el bolsillo

Bolsillos delanteros con cremallera

Capucha ajustable

Color dobladillo bloqueado y detalle del puño

Diseño de Batwing

Logotipo de ASICS en el pecho


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Asics FuzeX Training de la marca Asics, que tienes unas medidas de 10x80x cm. y un peso de 0.24 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Asics FuzeX Training

Tipo de chaqueta
Características
Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar