Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics FuzeX

  • Asics FuzeX
  • Asics FuzeX

Asics FuzeX

Ver más artículos de:

Descripción Asics FuzeX

Confeccionada Con Un Tejido Ligero Y Cómodo, Esta Camiseta Fuzex De Manga Corta De Running Para Mujer Incorpora La Tecnología Motiondry De Asics, Pensada Para Expulsar La Humedad De Tu Piel Y Mantenerte Seca Y Fresca.

Sus Costuras Desplazadas En Los Laterales Reducen Los Roces Y La Irritación Causados Por El Movimiento Continuo Mientras Que La Parte Trasera Ligeramente Más Larga Te Ofrece Protección Y Confort.

Las Propiedades Reflectantes De La Barra En La Espalda Y La Espiral Asics En El Pecho Garantizan Que Seas Vista En Tus Carreras Después Del Atardecer.

El Corte Ceñido, El Diseño De Manga Remangable Y Los Añadidos De Malla En Las Mangas Convierten A Esta Camiseta En Una Prenda Esencial Para Tu Running Y Complementa Otros Artículos De La Gama Fuzex.Caracteristicas:- Corte Ajustado- Costuras Desplazadas- Mangas De Malla Y Añadidos En El Cuello- Diseño De Mangas Raglán Y Sisa En Disminucion- Mangas Remangables Para Un Look De Manga Japonesa- Barra Reflectante En La Parte Trasera- Logotipo Espiral Reflectante De Asics- Control De La Humedad Con La Tecnología Motiondry De Asics- Parte Trasera Más Largaespecificaciones:Material:- Jersey Sencillo 128 G- 100 % Poliéster.



Asics FuzeX dispone de la garantía oficial de la marca Asics. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Asics y completar tu compra en running y triatlón.

Características Asics FuzeX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad