up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Asics Chaqueta Con Capucha FuzeX Packable

Asics Chaqueta Con Capucha FuzeX Packable

Asics Chaqueta Con Capucha FuzeX Packable

Asics Chaqueta Con Capucha FuzeX Packable

Asics Chaqueta Con Capucha FuzeX Packable

plus
Asics

Asics Chaqueta Con Capucha FuzeX Packable

Descripción Asics Chaqueta Con Capucha FuzeX Packable

Práctica Y Versátil, ¿Qué Más Puedes Pedirle A Una Chaqueta De Running Para Batir Todas Tus Marcas? La Chaqueta Ligera De Running Fuzex Para Hombre Te Ofrece Protección Ligera Contra El Frío Para Tus Carreras Mañaneras.

Cuando No La Necesites, Solo Tienes Que Plegarla Y Guardarla Donde Quieras.

Se Hace Tan Pequeña Que Puedes Llevarla En El Cinturón Portabotellas, En Una Mochila O Bolsa Deportiva O Guardarla En La Guantera Del Coche.

Su Ligero Tejido, Que Incorpora Tecnología Asics Motiondry, Te Mantiene Seco Y Cómodo Al Tiempo Que Su Corte Recto Y La Parte Trasera Más Larga Con Un Cordón Ajustable La Convierten En Una Chaqueta Favorecedora Y Versátil Para Completar Tu Kit De Running.

En Sus Dos Bolsillos Frontales Con Cremallera Puedes Guardar El Móvil, Las Llaves Y Otros Objetos, Y La Capucha Se Puede Ajustar Como Desees Gracias Al Cordón Ajustable.

Además, El Panel Trasero Maximiza La Ventilación Mientras Te Mueves.

Caracteristicas:- Corte Normal- Cremallera Frontal Completa Con Protector De Barbilla- Tejido Ligero- Plegable - Bolsillos Con Cremallera Delanteros- Capucha Ajustable- Dobladillo Posterior Alargado- Panel De Ventilación Trasero- Tirador De Cremallera Ergonómico- Logotipo Asics En El Pechoespecificaciones:Material:- Nailon Ligero, 100 % Poliéster 42 G.



Descubre toda la gama de productos de Asics que tenemos en stock y al mejor precio. En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Asics Chaqueta Con Capucha FuzeX Packable

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Asics Chaqueta Con Capucha FuzeX Packable

Gran ajuste y calidad

-

Las medidas detalladas dadas fueron bastante precisas. Lo recibí en perfecto estado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up