Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics FuzeX Layering

  • Asics FuzeX Layering
  • Asics FuzeX Layering

Asics FuzeX Layering

Ver más artículos de:

Descripción Asics FuzeX Layering

Esta Ligera Camiseta Sin Mangas Fuzex De Tejido Suave Es Una Prenda De Running Ideal Para Combinar Con Tops Y Sujetadores Deportivos.

Su Corte Holgado Y Longitud Superior Te Permiten Mover Con Comodidad Mientras Que Su Diseño De Espalda Cruzada Y El Tejido De Alto Rendimiento Enriquecido Con La Tecnología Motiondry De Asics Ofrece Un Control De La Humedad Superior.

Al Expulsar El Sudor De Tu Piel Te Mantendrá Seco Y Cómodo En Tus Carreras.

La Barra Reflectante En La Parte Trasera Y El Logo Espiral De Asics Reflectante En La Parte Superior Del Pecho Aseguran Tu Visibilidad En Condiciones De Poca Luz.

Caracteristicas:

- Corte Recto- Sin Mangas- Cuello De Pico- Control De La Humedad Con La Tecnología Motiondry De Asics- Tejido De Tacto Natural- Detalle De Logotipo Reflectante De Asics - Ideal Para Combinar- Barra Reflectante En La Espalda- Espalda Cruzada- Longitud Superiorespecificaciones:

Material- Jersey Sencillo De Rayas 120 G- 100 % Poliéster.



Si deseas conocer más artículos de la marca Asics en la categoría Ropa mujer de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Asics FuzeX Layering son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Asics FuzeX Layering

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo