Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics FuzeX 7 Inch

  • Asics FuzeX 7 Inch
  • Asics FuzeX 7 Inch

Asics FuzeX 7 Inch

Ver más artículos de:

Descripción Asics FuzeX 7 Inch

Rinde Al Máximo Con Estos Pantalones Cortos Fuzex De Corte Recto Para Hombre.

El Tejido Perforado Mejora La Ventilación Y Se Combina Con La Tecnología Asics Motioncool Para Ofrecer Propiedades De Ventilación Superior Que Te Permiten Mantenerte Fresco Y Cómodo Sin Importar La Distancia.

Estos Pantalones Cortos De Running Ligeros Incorporan Una Pernera De 17,7 Cm, Un Logo Reflectante Y Detalles Laterales De Malla Elástica Que Aportan Libertad De Movimientos.

Guarda Tus Objetos En Los Bolsillos Laterales Abiertos O En El Bolsillo Invisible Con Cremallera Y Consigue Un Ajuste Cómodo Con La Cintura Elástica Y Un Cordón Ajustable Plano.Caracteristicas:

- Corte Recto- Ligera - Ventilación Gracias Al Tejido Perforado- Añadidos Laterales De Malla Elástica- Dos Bolsillos Abiertos Para Las Manos - Bolsillo Invisible Con Cremallera- Cordón Ajustable- Panel Trasero Recto- Tecnología Asics Motioncoolespecificaciones:

Material- Tejido Ripstop, 78 G- 100 % Poliéster - Malla , 125 G- 90 % Poliéster, 10 % Spandex.



Si lo que necesitas es Asics FuzeX 7 Inch de la marca Asics ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Asics FuzeX 7 Inch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad