Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics FujiTrail Speed Backpack

Asics FujiTrail Speed Backpack

  • Asics FujiTrail Speed Backpack
  • Asics FujiTrail Speed Backpack
  • Asics FujiTrail Speed Backpack
  • Asics FujiTrail Speed Backpack

Asics FujiTrail Speed Backpack

Ver más artículos de:

Descripción Asics FujiTrail Speed Backpack

Conquista Tus Rutas De Trail Favoritas A Toda Velocidad.

Ten Todo Lo Imprescindible A Mano Y Disfruta Al Máximo De Tus Carreras Con Esta Mochila Ligera Y Ultra Cómoda.Presenta Un Depósito Para Líquidos Con Capacidad Para 1,5 Litros Y 4 Bolsillos De Fácil Acceso Para Transportar Tus Geles Y Barritas.Especificaciones:

- Muévete Con Total Libertad Con Esta Ligera Mochila Con Cremallera Frontal- Corre A Toda Velocidad Y Disfruta Del Confort Del Panel Trasero Con Acolchado De Malla- Accede A Sus Contenidos Con Facilidad- Mantente Visible Y Protegido Con El Silbato Y Los Motivos Reflectantes- Capacidad:

6 Litros- Peso:

460G.



Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Asics. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Bolsas y riñoneras y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Asics FujiTrail Speed Backpack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo