Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Focus Graphic Bra

  • Asics Focus Graphic Bra
  • Asics Focus Graphic Bra

Asics Focus Graphic Bra

Ver más artículos de:

Descripción Asics Focus Graphic Bra

No Dejes Que Los Movimientos Y La Incomodidad Te Impidan Alcanzar Tus Mejores Marcas.

Este Sujetador De Espalda Cruzada Totalmente Estampado Es Una Prenda Básica Para Tu Running, Ya Que Aporta Protección Y Estilo.

El Tejido Ligero Con Alto Porcentaje De Spandex Garantiza Un Ajuste Compresivo Para Una Sujeción Baja O Media Durante La Actividad, Como Yoga, Pilates O Ejercicios De Poco Impacto.

La Tecnología Motiondry De Asics Junto Con Un Panel Trasero De Malla Aportan Confort Y Ventilación, Y Te Mantienen Seca Y Cómoda.

Un Dobladillo Elástico Y Suave Reduce Las Irritaciones Y Las Costuras Amplias Te Aportan Libertad De Movimiento.

El Cuello De Corte Femenino Y El Diseño De Espalda Cruzada Resultan Favorecedores Y Hacen Que Esta Prenda Combine Perfectamente Con Una Camiseta De Espalda Abierta O Una Camiseta De Tirantes.Caracteristicas:- Sujeción Media A Baja- Estampado Completo- Compresión- Espalda Cruzada- Panel De Malla En La Espalda Para Ventilación- Control De La Humedad Con La Tecnología Motiondry De Asics- Cuello Femenino Favorecedor- Cintura Con Marca- Detalle Del Logotipo Espiral De Asicsespecificaciones:Material:- 84 % Nailon, 16 % Spandex 220 Gsm.



En estos momentos el producto Asics Focus Graphic Bra esta en stock en runnerinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Asics en tu tienda online de running y triatlón.

Características Asics Focus Graphic Bra

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad