Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Finish Advantage

Asics Finish Advantage

Asics Finish Advantage

Asics Finish Advantage

Asics Finish Advantage

  • Asics Finish Advantage
  • Asics Finish Advantage
  • Asics Finish Advantage
  • Asics Finish Advantage
  • Asics Finish Advantage
  • Asics Finish Advantage

Asics Finish Advantage

Descripción Asics Finish Advantage

Obtén el máximo rendimiento en tu sesión de entrenamiento, con la malla de running Finish Advantage. Esta línea creada por la marca Asics para corredores neutros minimiza el cansancio experimentado en los principales músculos cuando te ejercitas. Vistiendo esta prenda, tendrás la supresión adecuada de los tendones para seguir con tu rutina de manera cómoda.

El vestuario deportivo está compuesto por 36% de nylon, 31% poliéster y 33% de elastano. Su diseño es sin costuras y de fácil adherencia a la silueta humana. No genera incomodidades y rozaduras porque se adhiere como una segunda piel. Su ajuste es de cintura ancha y se mantiene hasta el tobillo. Las características que integra la pieza son: panel Core Belt que mantiene la cadera en la posición adecuada, protección extra en la rodilla para minimizar los impactos, calf support reduce la fatiga muscular y tiene panales integrados, en la zona frontal, para facilitar la compresión de tu estructura muscular.

Si entrenas en condiciones de poca luminosidad, los detalles reflectantes ayudan a mejorar la visión sobre el terreno donde estás entrenando. El logo de la marca está ubicado en la parte inferior de la pierna.


Siéntete fresca y cómoda antes, durante y después de la carrera con las nuevas mallas de running para mujer ASICS Finish Advantage 2 Tight.

Confeccionadas en tejido de secado rápido, te ayudan a protegerte frente a la humedad independientemente de lo que te pongas a prueba.

Sin sudar.

Otras de las principales características de estas mallas de fitness son los detalles reflectantes para mayor visibilidad, lo que las convierte en una elección ideal para aquellas que prefieren correr sobre el asfalto cuando hay poca luz, como al amanecer o al anochecer.

Estas mallas también presentan un panel de sujeción que contribuye a reducir la posibilidad de que aparezca el agotamiento.

¿Sabes aquellos días en los que sientes que ya no puedes más? El panel te dará ese segundo empujón que te ayudará a llegar a la línea de meta.

Actúa conjuntamente con el refuerzo interior para ofrecerte máxima comodidad y confianza para que puedas dar lo mejor de ti misma en la carrera.

56% nailon .

27% poliéster .

17% spándex .

CARACTERÍSTICAS:

- Tejido de secado rápido.

- Panel de sujeción contra agotamiento.

- Refuerzo interior para mayor comodidad.

- Paneles en contraste para un efecto técnico visible.

- Detalles reflectantes para mayor visibilidad.

- Espiral reflectante de ASICS.

- Spándex flexible para el ajuste perfecto.




Pide ya tu Asics Finish Advantage y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x20x30 cm. y su peso es de 0.3 kg.. Además podrás elegir el Asics Finish Advantage en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Asics Finish Advantage se encuentra en stock.

Características Asics Finish Advantage

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar