up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Asics Mallas Finish Advantage 2

Asics Mallas Finish Advantage 2

Asics Mallas Finish Advantage 2

Asics Mallas Finish Advantage 2

Asics Mallas Finish Advantage 2

Asics Mallas Finish Advantage 2

plus
Asics

Asics Mallas Finish Advantage 2

Descripción Asics Mallas Finish Advantage 2

Finish Advantage 2 es una malla de comprensión para mujeres de Asics. Estos pantalones largos se ajustan a tu cuerpo permitiendo la libertad de movimientos.

Este modelo es antihumedad. Al permitir el paso del aire tu piel se mantiene seca y fresca. Sus paneles de compresión ofrecen el apoyo que tus músculos necesitan.

La malla de entrenamiento te ofrece una comodidad fuera de serie. Además, te proporcionan una agradable estabilidad mientras corres.
Disfruta de una comodidad de apoyo con las mallas de compresión para correr FINISH ADVANTAGE ™ 2 para mujer de ASICS. Los paneles colocados estratégicamente brindan soporte muscular y estabilidad de la rodilla, por lo que puede esforzarse un poco más sin temor a lesiones o tensión.
Estas mallas están hechas de un tejido de secado rápido que elimina el sudor y la humedad de la piel, lo que le permite concentrarse al 100% en sus objetivos de entrenamiento. La compresión específica de género está diseñada para brindar soporte donde más lo necesita, mientras que la pretina ancha agrega un toque extra de comodidad.
Si corres de noche, puedes estar seguro de que llamarás la atención gracias a las barras reflectantes en las pantorrillas y la marca reflectante ASICS. Con las mallas de compresión FINISH ADVANTAGE ™ 2, estarás listo para asumir la carrera más desafiante hasta la fecha.
caracteristicas:
Secado rápido, tejido que absorbe la humedad
Quemar paneles colocados
Compresión específica de género
Cintura ancha para mayor comodidad.
Barras reflectantes en las pantorrillas
Marca ASICS reflectante


¿Quieres más productos de la marca Asics? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Asics Mallas Finish Advantage 2. En estos momentos Asics Mallas Finish Advantage 2 se encuentra en stock.

Características Asics Mallas Finish Advantage 2

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up