up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asics Mallas Finish Advantage 2

Asics Mallas Finish Advantage 2

Asics Mallas Finish Advantage 2

plus
Asics

Asics Mallas Finish Advantage 2

Descripción Asics Mallas Finish Advantage 2

Con Finish Advantage 2 vence las circunstancias y logra la sesión de entrenamiento que habías planificado. La malla de running ha sido diseñada para convertirse en el complemento ideal de tus ejercicios. Su composición es de 56% de nylon, 27% de poliéster y 17% de spandex.

La tela de secado rápido te mantiene seco, a pesar de la sudoración. Los leggins tienen un diseño ajustado, permitirán tu libertad de movimientos. La integración del panel de soporte conserva los músculos de tus piernas en un su lugar. La estructura Bornout evita el cansancio de la zona.

La presencial de espiral es un elemento que lo convierte en una pieza de uso en hombres. En lugares de poca visibilidad, los detalles reflectantes que ayudan a mantenerte en el camino. La estructura tiene una cintura ancha, sin costuras y se adapta como una segunda piel.
Siéntete fresca y cómoda antes, durante y después de la carrera con las nuevas mallas de running para hombre ASICS Finish Advantage 2 Tight.

Confeccionadas en tejido de secado rápido, te ayudan a protegerte frente a la humedad independientemente de lo que te pongas a prueba.

Sin sudar.

Otras de las principales características de estas mallas de fitness son los detalles reflectantes para mayor visibilidad, lo que las convierte en una elección ideal para aquellas que prefieren correr sobre el asfalto cuando hay poca luz, como al amanecer o al anochecer.

Estas mallas también presentan un panel de sujeción que contribuye a reducir la posibilidad de que aparezca el agotamiento.

¿Sabes aquellos días en los que sientes que simplemente ya no puedes más? El panel te dará ese segundo empujón que te ayudará a llegar a la línea de meta.

Actúa conjuntamente con el refuerzo interior para ofrecerte máxima comodidad y confianza para que puedas dar lo mejor de ti misma en la carrera.

56% nailon .

27% poliéster .

17% spándex .

CARACTERÍSTICAS:

- Tejido de secado rápido.

- Panel de sujeción contra agotamiento.

- Refuerzo interior para mayor comodidad.

- Paneles en contraste para un efecto técnico visible.

- Detalles reflectantes para mayor visibilidad.

- Espiral reflectante de ASICS.

- Spándex flexible para el ajuste perfecto.




Equípate del mejor material de running y triatlón en runnerinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de running y triatlón que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Asics y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Asics Mallas Finish Advantage 2

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Asics Mallas Finish Advantage 2

Pantalones deliciosos

-

Pantalones deliciosos. Previene piernas cansadas y dolores musculares. Buen dimensionamiento. Lástima que Asics no esté cumpliendo con esto

Asics Mallas Finish Advantage 2

Función 100%

-

Producto excelente y de alta calidad. cumple su funcion al 100%

Asics Mallas Finish Advantage 2

Producto genial

-

¡Producto irrealmente genial, ligero y funcional! ¡Gracias!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up