Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Compression

Asics Compression

Asics Compression

  • Asics Compression
  • Asics Compression
  • Asics Compression
  • Asics Compression

Asics Compression

Descripción Asics Compression

Estos Calcetines Tipo Media Cubren La Pantorrilla Y Mejoran La Circulación Sanguínea Gracias A Su Compresión Graduada.

Esto Ayuda A Reducir La Fatiga Muscular.Además, Mantienen Tus Pies Secos Y Cómodos Gracias A Su Hilo Que Elimina La Humedad.Estos Calcetines Están Diseñados Para:- Mejorar La Circulación Gracias A Su Compresión Graduada- Absorber El Impacto De La Pisada Cuando Corres Sobre Superficies Duras- Prevenir Ampollas Gracias A La Tecnología Nanoglide Incorporada En El Hilo De Su Talón Y Su Puntera- Permitir Que Te Muevas Sin Restricciones Gracias A Su Peso Ligero Y Su Diseño Ergonómico.



En estos momentos Asics Compression se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Calcetines.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar