Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Color Block Cropped 2

Asics Color Block Cropped 2

  • Asics Color Block Cropped 2
  • Asics Color Block Cropped 2
  • Asics Color Block Cropped 2

Asics Color Block Cropped 2

Descripción Asics Color Block Cropped 2

Si tu prioridad es estar cómoda a lo largo de tu sesión de entrenamiento, cuenta con una malla de running que te ayude a ejecutar los movimientos que necesitas. Color Block Cropped 2 es una prenda que te impulsará a alcanzar el máximo potencial en cada sesión de entrenamiento. Con esta vestimenta de Asics, la humedad se mantiene controlada. Motion Dry facilita la transpiración y mantiene la piel seca.

Para lograr la sujeción de la malla en la cintura cuenta con un elástico reforzado. Está diseñada especialmente para mujeres y el largo de pantalón es hasta el tobillo. Su estructura es más ceñida y atlética para definir mejor la figura. La versión corresponde a la edición 2019 y está fabricada en 88%poliéster y 12% de elastano. Su peso liviano es de 240 gramos.

Comodidad y soporte son dos importantes ventajas que tendrás durante tu preparación física con el uso de la prenda. . Incluye un bolsillo práctico para resguardar los artículos de pequeño tamaño. Su diseño de bloques es llamativo y tiene el logo de la marca. Como vestuario de ejercicios, puede usarse en cualquier época del año y en diversas ocasiones


Estas ASICS COLOR BLOCK TIGHT 2 son mallas para mujeres de vida activa, ideales para entrenar.

Gracias a su atractivo diseño de colores, ofrecen un perfecto equilibrio de estilo y funcionalidad.

CARACTERÍSTICAS:

- Diseño con panel de color.




En runnerinn mostramos todas las características de Asics Color Block Cropped 2. Sus dimensiones son 5x20x30 cm. y pesa 0.3 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Asics Color Block Cropped 2. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Asics Color Block Cropped 2 y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy confortable

-

Muy buenas medias versátiles para correr y hacer ejercicio. Súper cómodo ajuste apretado muy bien tamaño

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar