Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Capri

Asics Capri

Asics Capri

Asics Capri

Asics Capri

Asics Capri

  • Asics Capri
  • Asics Capri
  • Asics Capri
  • Asics Capri
  • Asics Capri
  • Asics Capri
  • Asics Capri

Asics Capri

Descripción Asics Capri

Lánzate a la pista y cumple todas tus metas con las mallas Capri para corredores de todos los niveles. Su suave tejido elástico no solo te garantiza total libertad de movimiento mientras entrenas, sino que incorpora además innovadoras propiedades de retirada de la humedad, para que te sientas fresco mientras haces ejercicio. La cintura plana te permite correr cómodamente en la cinta y los paneles de malla de la parte trasera de la rodilla y los detalles de corte láser aseguran una correcta transpirabilidad. Cómodas y frescas, incorporan detalles de marca reflectantes en la pantorrilla para que se te vea mejor cuando haya poca luz.





Conoce todas las características que hacen único Asics Capri. Sus dimensiones son de 5x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.2 kg.. Si estas interesado en este producto Asics Capri debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Precio adecuado, acorde con la descripción. Buen producto !!!!

Genial

-

Fantástico producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar